1 jun 2011

Resucitando y con la misma mala leche.

Ayer mi querido oculto, me hacia saber que no había hecho honor al titulo del anterior post y que retrasaba mi publicacion. La excusa, la de siempre falta de tiempo aunque también hay que unirle un tremendo constipado pillado por hacer el cabra cuando una ya no tiene edad para ello.

Ya estoy aquí de nuevo, que es lo importante y no faltaban ganas. Hoy aprovecho mi estado medio febril para resucitar un tema del que ya hemos hablado en ocasiones... "Los Cobardes". Aludo de nuevo a mi madre, que en alguna ocasión me ha dicho que tengo facilidad para acercarme a gente de "dudosa fiabilidad". Creo que a base de haberle hecho caso (no en todas las ocasiones...) ya voy reconociendo a cierto tipo de personas y cada día las cosas me sorprenden menos. Cierto es, y como ya he comentado mas veces, ultimamente me mantengo lo mas políticamente correcta pero llega un momento en el que como poco, no puedo evitar reírme de estos personajillos que pululan en este mundo.

Mientras escribo estas lineas, me acuerdo de una personita de muy buena fe, que no duda de la gente y les da toda su confianza desde el primer dia. Ayer esta personita, tuvo que presenciar el espectáculo que un "habitual conocido" nos ofreció en nuestra sala de irc. Resentimiento... malas experiencias, podemos buscar mil excusas si queremos, y yo ya no quiero.
Estoy muy cansada de que esas personas con las que charlas, a las que orientas en todo lo que puedes y a las que hasta en alguna ocasión evitas que dejen en ridículo por su desconocimiento, decidan lanzarse a una piscina vacía y que cuando se dan cuenta de la leche que se han dado, regresen a darte pena y con un intento absurdo de justificacion.

Diría que lo siento mucho pero no, no lo siento,  a mi no me dan pena. Creo que todos somos ya mayorcitos, y que tenemos muchas oportunidades de aprender de este mundo en el que nos metemos y si decidimos lanzarnos sin paracaídas, como poco cuando lleguemos al suelo aunque estemos heridos y dañados deberíamos aprender de ello y no intentar que otros laman nuestras heridas. Si somos consecuentes para hacerlo, también para asumir lo que nos traiga... y si no, Ajo y agua.

¿Que te vas con alguien que no conoces y dejas que te haga fotos?
Pues cuando las veas colgadas por la red: AJO Y AGUA

¿Que te dejas de hacer de todo por alguien que no tiene idea?
Cuando acabes lastimado: AJO Y AGUA

¿Que no das pena por mucho que lo intentes y te dejan de lado?
Quizás es que ya se te han dado muchas oportunidades, así que AJO Y AGUA

3 comentarios:

Andreaa dijo...

La verdad que la vida y sobre todo el tiempo me va demostrando y ciertamente con mucha pena que no podemos dejarnos llevar por la gente porque las cosas y generalmente las personas nunca son lo que parecen, con lo que he vivido deberia de tener esa leccion aprendida pero por desgracia me dejo llevar por la gente pensando que la buena voluntad prima , pero una vez mas me equivoque asi que leccion aprendida, si no podemos fiarnos a veces de las personas que tenemos alrededor porque dejarnos engatusar por la gente que solo conocemos por la red?
muaksss

neo_astur dijo...

No creo que te acerques a personas de dudosa fiabilidad sino que es inevitable conocer a todo tipo de personas, aunque todos tenemos nuestros defectos y perfecto creo que no hay nadie.

Espero que te mejores pronto de esa gripe o catarro, a pesar de todo estoy convencido de que te lo has pasado muy bien haciendo el cabra.

Toofastedi dijo...

Cada día que amanece, el número de tontos crece...

Cada vez tengo más claro que es verdad.

A mi, que me cuesta casi decirte cosas que ya sabes y que suspiro profundamente cuando te dejo hacer determinadas cosas y más aún cuando acepto que las fotografíes... Y pienso mucho en "a quien le dejo hacerme que", no sé como aún no nos damos cuenta que, ni todos somos tan buenos, ni todos somos de fiar.

Que no nos damos cuenta que no hay ningún abogado en paro???

En fin, que cada uno piense en las "contraindicaciones posteriores",

Publicar un comentario