Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

9 jun. 2011

¿Quien sabe donde?

Tenia la idea de escribir una vez mas sobre esos sumisos que desaparecen, pero teniendo en cuenta que es un tema que ya he tratado y que doy por imposible hablare de esos principios que a todos nos han inculcado en algún momento, hablare de valores.

Por suerte, dirían algunos, o por desgracia que dirían otros, en mi día a día conozco muchas personas. A lo largo del tiempo que llevo frecuentando chats, foros, fiestas, eventos sobre BDSM, con muchas el trato ha sido mas o menos cercano y de cierta confianza. En este tiempo si algo he aprendido es a no ofrecer ni "recibir" la confianza a la ligera. Una cosa es que te lleves bien con alguien, que te caiga bien o que tengáis puntos de vista similares y otra que lo consideres un amigo.

En todo este tiempo, puedo decir que amigos dentro de este mundo, solo tengo uno. Personas afines, algunas mas y un montón de conocidos.
Y cuanta mas gente conozco, mas claro tengo en que esto seguirá siendo así durante mucho tiempo. El motivo esta claro, al menos para mi... se ofrecen amistades muy a la ligera o quizás movidas solo por intereses. A la mínima presumimos de una relación que no es tal y que después cuando dejan de servir para algo además de negarlas las lapidamos con mentiras o sacando trapos sucios.

Visto lo visto, y que la palabra amistad carece de sentido para muchos, yo seguiré en mi política de no tener amigos con todo lo que esto implica. No me fiare de nadie, ya que al tiempo mi sexto sentido me demuestra llevar razón. Y ahora, quien quiera criticar, que me critique... Como comprendereis, ha dejado de molestarme hace tiempo y mas cuando viene de personas a las que no aprecio en absoluto, personas que han demostrado que sus valores los guardan en un cajón, al fondo de un triste armario.

Y cuando vengan a llorarme o con problemas, diré lo que decía en el anterior Post:

AJO Y AGUA...

No hay comentarios: