12 jun 2011

Paseando por la playa... y Mas

Ultimamente los fines de semana dan para mucho. Los líos, prisas y carreras merecen la pena y como ha de ser, el trabajo tiene sus recompensas, aunque para algunos sean pequeñas o quizás tonterías sin importancia para mi tienen mucho significado.

Este viernes, en un ataque de locura repentina terminamos en una playa asturiana. Después de comernos unas hamburguesas y de pasar un buen rato de risas tocaba meterse en el agua. Cierto es, que aunque la noche era perfecta y el agua estaba de vicio, no pudo ser a fondo ya que aun arrastro algo del catarro que he tenido estos días. Me conforme con mojarme los pies, y aunque como decía antes para muchos esto sea una tontería, a mi me remonta a alguno de los mejores momentos de mi vida en los que muchas noches paseaba por la playa de Luarca con mi mejor amiga Vicky. Así que aunque en cierto modo me invadió la nostalgia también tuve tiempo para sonreír y disfrutar de la compañía. 


Todo lado bueno, tiene su lado malo y en esta semana también hubo tiempo de sombras... Alguna persona a la que le ofreces apoyo y le abres puertas de ti misma te recompensa con conversiones por la espalda... Parece ser, que el concepto de amistad es hacer las cosas tal y como el otro quiere o espera y tu opinión o manera de ser no tienen opción. Tengo demasiada sangre revolucionaria como para que a estas alturas de mi vida se trate de imponerme las cosas. Se que no soy perfecta, no hago todas las cosas bien y mucho menos al gusto de todos... pero no me preocupa, hace mucho que no me preocupa agradar a la gente. Puedo decir que cuento mis amigos con los dedos de las manos y por suerte todos saben lo que hay y como soy, mientras ellos lo acepten el resto me da igual. Siempre aparece gente con la que tienes mas o menos afinidad y con la que también puedes compartir buenos momentos y dentro de esa gente siempre hay alguna persona con la que la relación es mas estrecha ya que coincides en maneras de pensar y ser... pero de ahí, a tener que dar explicaciones de cuando o con quien voy, o tener que llamar a todo el mundo para que nadie se sienta incomodo... hay un mundo. Mi vida es mía, y yo decido con quien compartirla y como. Se que puedo parecer arrogante y muy chula pero teniendo a mi lado a quien se que tengo y que son las personas a las que de verdad quiero, aprecio y valoro el resto... me dan igual. ¿Insensible? Si... nunca lo he negado. Pero no pienso cargar ahora con losas que no son mías.

Mi cabecita solo tiene y tendra tiempo para seguir esforzándome en sacar las cosas adelante lo mejor que pueda y en pasar buenos ratos en compañía de quien en cada momento me apetezca, siempre que quiera pasarlos conmigo. Espero tener la suerte de disfrutar de muchos mas fines de semana como este.

2 comentarios:

Andreaa dijo...

Sin duda nada mejor que un buen fin de semana en la mejor compañia para ayudarnos a llevar los desencuentros de la vida, ue sin duda mas habra y con mas sorpresas nos deparara, pero como tb le dije a alguien mas los golpes de la vida son menos si solo nos preocupamos de lo ue de verdad tiene importancia.
Muaksssss

Anónimo dijo...

Es cierto que ultimamente andamos con prisas, lios y demas, pero todos ellos a tu lado no lo son tanto. Tambien hay que decir y reconocer que las personas que estan a nuestro lado y se hacen querer y demuestran lo que valen, hacen que quieras pasar momentos con ellos.
Hay algunas personas que se creen que sean o no amigos, se creen con derecho a estar presente en cada uno de los acontecimientos de el resto del mundo, porque sino eres mala amig@.
Pero bueno, ahi que diferenciar los conocidos que aportan algo, los que no y luego los amig@s.
A los que se creen que aportan algo pero que no...mejor ignorarlos y cuanto mas lejo mejor...que luego se aprovechan y se creen con derechos a ponerte verde, por no estar con ell@s.

Un besito cariño.

Publicar un comentario