6 abr 2011

Nauseas y piernas rotas

A lo largo de mi corta experiencia en este mundo, me ha tocado aprender a que no toda la gente es de fiar... y como decía mi madre a base de leches, aprendes. Aun así, siempre hay algo o alguien que me sorprende. En esta ocasión me he encontrado con alguien que después de un tiempo desaparecido por una lesión, que casualmente coincidía con la fiesta que dio A.C.A. BDSM en febrero, reaparece por las sombras... sin hacer mucho ruido y por donde piensa que no se le verá.

Ultimamente compruebo, que esto del facebook, es mas chivato de lo que muchos se creen... y desvela todo aquello que muchos no querrían que se supiera... Ojala supiera mas informática, pq estoy segurisima de que me dejo mil cosas con las que me lo pasaría genial, pero tb se que si supiese mas (o preguntara a quien tengo en casa) mi sangre herviría mas a menudo y en el fondo... esta gentuza no lo merece.

Cambios de roles, cuentas de facebook... pero no de nombre, y me resultaría demasiado fácil recordar ese refrán de los muchos que tiene el refranero español para que alguno se diera cuenta de que como bien dice mi chico (a veces tengo que darle la razón) "la policía no es tonta."

Hace unos días, comentaba con alguien en el chat, que en mi msn, solo había 5 sumisos. 2 en periodo de "conocimiento" 2 que son buenos amigos y 1 que no sabe si es o no es...
Hoy... solo quedan 3. ¿sera verdad que hay crisis?

1 comentarios:

Toofastedi dijo...

Yo estoy???

Ande???

Jo tía, que rápido me borras del msn...

XDD

Besos cabroncetes de madrugada

Publicar un comentario