23 abr 2011

Descubriendo el irc...

Ya hace tiempo que frecuento Irc, primero por temas de configuraciones en el chat de ozu... y ahora ya por costumbre.
Al principio no me movía de nuestra sala, y después hice turismo saliendo a conocer el canal Mazmorra. Me había olvidado de lo que es un canal publico... un montón de privados, nicks de todo tipo... y un montón de maneras.
Conversaciones vacías... montones de "me gusta tal o cual..", "busco tal..."..."quiero cual", vamos que hemos vuelto al supermercado... y vamos a saco.
¿Que busco...? Quizás no busco nada... pero si lo hago, no tengo prisa para encontrarlo. Entiendo que las ganas nos pueden y que el ciber-mundo es estresante y lo hacemos todo rápido pero... ¿que dejamos entonces? Cuando por fin consigues mantener una conversión... todo se acaba cuando el tiempo apremia y  no das eso llamado "msn"... Hace tiempo que me canse de tener que borrar conctactos inútiles que no me proporcionaban nada, así que ahora solo lo doy después de comprobar que merece la pena, y esto... nunca se hace en una primera charla. Sin embargo, si que doy mi dirección de correo... (que por otro lado, tb esta por aquí y cualquiera podría hacer uso de ella. ) pero rara vez una charla termina con alguien cumpliendo su palabra de escribir. Y todo se queda en el aire hasta que la casualidad hace que te vuelvas a cruzar en el ciber mundo y una oportuna excusa confirma que lo que no hay son ganas de continuar mas allá del morbo momentáneo de la charla.
En fin, que lo de la aguja en un pajar... es una de las verdades mas grandes... Y parece ser, que en el Irc hay mucha paja y pocas agujas.

4 comentarios:

sisifo dijo...

Como lágrimas en la lluvia se irán
Se irán, se perderán, se irán, se perderán....

AMA ISTHAR dijo...

Me encanta que me sigas dejando pedacitos de canciones, que tanto significado toman...

"Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán
Se irán.... como lágrimas en la lluvia, se irán
Se irán, se perderán, se irán, se perderán
se irán, se perderán, se irán, se perderán
Se irán, se perderán
como lágrimas en la lluvia"

Sin duda, es como un buen cafe caliente, en esta mañana fria.

sisifo dijo...

Creeme que para mi son algo más que trocitos de canciones.

Un besazo, Guapa

Toofastedi dijo...

Mentales, cariño, mentales.

Siempre hay demasiadas, pero bueno, en gran parte es lo que hay en el ciber mundo, yo por eso pierdo poco tiempo en estas cosas.

Donde este un buen cara a cara u oreja a oreja que se quite el teclado, no???

O será que ya no recuerdo demasiado nuestras charlas escritas, por falta de tiempo, pero al fin y al cabo, tecla a tecla, nunca vociferando en medio de la plaza a ver si encontramos algo al peso que "llevarnos a la boca".

Que mal me sienta el cansancio... Me vuelvo aún más borde.

Besos, besos, besos...

Publicar un comentario