5 mar 2011

Resacas

¿ Y pensar que sin una gota de alcohol te lo puedes pasar genial ?
Anoche fue una de esas ocasiones. Después de disfrutar de una tarde estupenda en Los Cafés de Oviedo y como ya casi es habitual, unos cuantos nos desplazamos después a nuestra casa para disfrutar de una velada posterior.

Lo que en principio iba a ser una cena rápida, ya que los presentes tenían pensado salir de juerga (esta juventud esta echada a perder) se alargo hasta pasadas las cuatro de la madrugada... y que decir, hubo tiempo para comer... por cierto el de telepizza se hubiera quedado, diga sumisoperro lo que diga..  para reír y para jueguecitos bedesemeros.

Las cosas improvisadas son las que mejor salen... y que bien salio !!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, yo ni iba a salir, ni contaba cenar fuera de casa, y para colmo no quería invitar al de telepizza a entrar xD

Dios, soy un carca. Eso sí, la velada fabulosa :-)

AMA ISTHAR dijo...

Ya ves... es que lo que cogemos lo corrompemos jajajajja y a ti, ya te tocaba!!

La verdad es que fue la leche, y la falta de sueño del dia siguiente merecio la pena.

Espero que sea una de las muchas que nos quedan por disfrutar.

oculto dijo...

Ummmmm, ¿corruptora?, jejejjeje, ya hablaremos que yo me dejo corromper facilmente.

AMA ISTHAR dijo...

Ummmm ¿corruptora yo? que va que va... si soy mas guena que el pan bimbo ! jajjaja

Pero si es por corromperte a ti... yo me vuelvo mala eh!

Un besote

asuspies dijo...

Ehhh!!!! que lo de secuestrar al de telepizza puede ser delito eh!!!, esos "se hubiera quedado", son peligrosos!!!

Me alegro que vayais creciendo, ojala pronto podamos compartir una velada.

Saludos Señora

Muñeca dijo...

Dios mío... No me gusta la foto!

Publicar un comentario