25 mar 2011

Prisas y Autoritarismos Sumisiles

 Parece que esto de la crisis llega también al mercado Bedesemero. Hay crisis de Amas... y por lo tanto cuando una dice que tiene las puertas abiertas hay que "atraparla" pronto, no vaya a ser que llegue otro sumiso y se la lleve.
Para ello, algunos meten prisa, fuerzan conversaciones que deberían tener su momento y su tiempo, y por mas que son avisados de que no son maneras, insisten e insisten hasta resultar cansinos.

Al final, parece que te están haciendo una entrevista, es mas, como excusa para saber cosas, te dicen que si no coincides en gustos terminan la charla pq es perder el tiempo y así justifican el interrogatorio al que te están sometiendo.

Cuando dejas claro que no vas a permitir ese tipo de conducta... vuelven al modo modosin e intentan charlar de un tema ajeno... hasta que te creen confiada y te plantan otra pregunta que nada tiene que ver con la conversación pero si con sus ansiedades.
En fin... que parece que has de tomar la decisión de aceptarles o no, en 24h, eso siempre que a ellos les convezan tus respuestas y puedan tener interés en ti.
Parece ser, que lo de tomarse tiempo en conocer a la persona, con tranquilidad e interés no esta de moda... ahora se lleva el corre todo lo que puedas y con suerte, te llevas dos...
Y yo, que no tengo crisis ni necesidad sigo diciendo que, tengo todo el tiempo del mundo y que no voy a acelerar mi reloj por las exigencias de nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con AMAISTHAR. Los sumisos a veces nos cegamos y no vemos más allá de nuestras narices por el ansia de tener una ama, yo el primero.
Tenemos que aprender a ser verdaderos sumisos, y para ellos necesitamos tambien una verdadera ama.

asturperrito

Ignacio dijo...

Las cosas de palacio van despacio...

Toofastedi dijo...

Nos puede la ansiedad o, mejor dicho, el calentón vamos.

En fin, no terminamos de darnos cuenta que estas son, como cualquier otras, relaciones entre personas y que las situaciones no se pueden forzar por mucho que nos apetezca.

Todo lleva su tiempo y, en ocasiones, no obtenemos los resultados esperados, pero bueno, desde luego no vamos a conseguirlo sin ni siquiera intentarlo.

Más besos

Publicar un comentario