Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

21 mar. 2011

Lo Importante de estar bien

Algunos ya pensabais que había desaparecido ¿verdad? No, nos os vais a librar de mi (aunque mas de uno se alegraría), al menos por el momento.
Después de unos meses frenéticos con asuntos relacionados con la Asociación, necesitaba un tiempo para mi, para poner en orden mi presente y mi futuro y sobretodo para pensar unas cuantas cosas.
A veces, al estar tan pendiente de los demás, te quitas tiempo a ti misma para estar bien, para tener tu mente clara y poder ver todo lo que te rodea.
Hay un momento en el que en cierto modo tienes ganas de escapar y de dejar de lado muchas de las cosas que te roban minutos al día a día, y cuando ya lo tienes casi decidido ocurre algo que te hace seguir adelante.

Hoy, después de muuucho tiempo, me he tomado el día para mi y para mi chico. Nos hemos ido a desayunar por ahí, algo que no hacíamos hace siglos, y aunque en cierto momento tuvimos que atender algo relacionado con la Asociación el resto del día fue solo para nosotros. Después de mucho, conseguimos volver a reírnos, y abandonar todo aquello en lo que no hacíamos mas que pensar.  Una tarde tranquila disfrutando el uno del otro.

Hace un rato, hablaba con oculto en msn, de que tenia mi riconcito abandonado y que cuando pensaba en escribir algo solo me salían cosas desde el cabreo y la mala leche... y a una también le gusta ser dulce y alegre (aunque sea de vez en cuando)

Cuando algunos dicen, que se puede llevar una vida paralela entre la D/s y la vida vainilla y que una no afecta a la otra... es que tienen mucho tiempo libre. Si mi vida vainilla falla, mi mente D/s se desconecta o funciona a trompicones influyendo así en todo lo que hago o quiero hacer, incluso afecta a las ganas y mas de lo que queremos.
Para cuidar correctamente de nuestra "propiedad", tenemos que tener nuestra mente libre y despejada, al menos lo máximo posible, si no, aunque sea de manera inconsciente, le trasmitiremos muchas inseguridades y preocupaciones... y con lo importante que es cuidar bien de esa personita, no vamos a joderlo todo por no pensar con la cabeza... ¿no creéis?

La vida esta llena de obligaciones, el día a día a veces agota... pero si consigues colocarlo todo en su sitio sacas tiempo para todo lo que de verdad quieres y aprecias.

4 comentarios:

oculto dijo...

No hay vida "vainilla" y "BDSM", simplemente a vida, y cada uno es lo que es, y siempre será lo mismo, una persona con sus sentimientos, por eso, cualquier decisión afecta a todos los aspectos de tu vida.
Tenemos que quitarnos etiquetas, somos personas con unos gustos particulares, igual que otros tienen otros gustos culinarios, pero al final de todo, somos personas con sentimientos, y cualquier cambio nos afcta a la persona y a los sentimientos, la doble personalidad es una enfermedad psicológica, y no creo que tenga nada que ver con los sentimientos de las personas.
Un besin.

Lady Anairu dijo...

Siempre he pensado que los que se enaltecen de que su vida vainilla no afecta a su vida BDSM son necios, ignorantes o bien no viven al 100% con todo su espíritu uno o ambos de los lados. Son dos lados de una misma moneda que conforma el valor total de la misma.

Como amiga que me considero Amai, me alegra leer que has tenido un "kit-kat" para llenar y poner ordén donde lo necesitabas, eso hace que estés mejor tú misma y de manera egoista dejame decirte que siempre repercute de manera positiva en los que te rodeamos, tanto a nivel personal como a nivel ciber.

Saludos cordiales.
Lady Anairu

AMA ISTHAR dijo...

Yo por vida vainilla, querido oculto, entiendo y me refiero a todo lo que esta fuera del BDSM, es decir... trabajo, familia.. pareja...

Que se relacionan directamente, esta claro pq ambos forman parte de ti.

Precisamente por esto hay que ser consecuente y llevarlos los dos lo mejor que sepamos o podamos.

Un besote y gracias por seguir ahi.

Anairu, preciosa... ¿Si no soy capaz de cuidarme a mi misma como voy a cuidar de lo que tengo?
Tu lo has dicho, hay que ser sensato y consecuente... y yo lo intento dia a dia.

Gracias y besos

Toofastedi dijo...

Hay días buenos y malos, pero como en la fábula del Rey, hay que pensar que todo pasará, tanto lo bueno como lo malo.

Frase;

No importa cuantas veces te caigas, solo cuantas estás dispuestas a levantarte.

Recuerda, querer es poder, aunque en algunos días no podamos con nada, al día siguiente, no permitas que lo que se hecho encima y te comió siga sobre ti, no es su sitio.