8 feb 2011

21 dias

El viernes dia 4 sera una fecha marcada en el calendario...  La fecha cuando se emitio el famoso programa "21 Dias" del que tanto se ha escrito ya, pero tambien sera uno de los dias que mejor me lo he pasado en compañia de todos las personas que participan en los eventos que organiza A.C.A.BDSM

Empezaremos por el 21 dias. Creo que la mayoria vimos ese reportaje con mucho escepticismo, los primeros minutos daban a entender que seria mas de lo mismo... Cosas que nos hicieron levantarnos del sofa y cabrearnos... pero de repente ahi estaban, Mario y Valentina a los que hace ya tiempo que sigo y de alguna manera aprecio... miradas, complicidad y sobre todo una manera real de expresar lo que muchos de nosotros sentimos. El cariño y el amor que hay entre ellos traspasó la pantalla y nos saco una sonrisa a los presentes en mi casa aquella noche y seguro que a muchos mas que miraban la pequeña pantalla.

Despues, AmaSejmet a la que conozco aunque ciertas circunstancias hacen que no tengamos contacto, pero lo cortes no quita lo valiente y ella lo fue no solo por dar la cara, como el resto si no, a mi modo de entender, pq quizas la vision de las Dominas es la de mujeres crueles y hartas de la vida y ella supo transmitir que no hay nada de real en eso... Hay sentimientos, probablemente cada uno los suyos esta claro, pero todos al final se complementan y nos hacen disfrutar que es lo importante.

Para mi, tanto Mario y valentina, como AmaSejmet y peterpan, han sido muy valientes por dar la cara, yo misma, que la mayoria sabeis que estoy en una Asociacion en la que organizamos cosas, me plantee si estaba preparada y dispuesta para haber hecho lo que ellos estaban haciendo si se me hubiera propuesto... y a dia de hoy creo que no.

Probablemente, muchos de los practicantes de BDSM, no estaban de acuerdo con lo que ellos dijeron o con como lo viven, muchos de los que hablan de libertad y piden un BDSM publico y real... pero cuantos habrian dado la cara? Es muy facil criticar exposiciones ajenas cuando la nuestra nos la reservamos para la intimidad de una habitacion o de una quedada asi que antes de atrevernos a criticar lo que vimos, deberiamos pensarnoslo dos veces.

En fin, mi valoracion es esa un 10 para ellos 4.

2 comentarios:

noa{M} dijo...

Mi valoracion para ellos tambien es un 10 , puedo no estar de acuerdo con alguna cosa de las que dijeron , pero se respeta , cada uno lo vive a su manera , me encantó verles , como diria yo , practicando un BDSM de andar por casa , que es lo que la mayoria de nosotros practicamos .

Un saludo

AMA ISTHAR dijo...

Gracias por tu visita noa{M}

A cada uno hay que reconocerle lo suyo aunque no podamos estar al 100 x 100 de acuerdo. Y ellos tuvieron el valor de salir a contar como lo veian... para gustos colores.

Un beso

Publicar un comentario