2 feb 2011

Fecha de Caducidad

Hay personas que me dicen que soy bruja porque acierto con las cosas que van a pasar, yo creo que mas que ser bruja es simplemente ser observadora y tener la suerte o desgracia de haber vivido alguna cosa....

Planteo de nuevo, el tema de las relaciones BDSM, D/s... y en este caso, me centro en su durabilidad. ¿Por qué creéis que muchas de ellas se acaban tan pronto? Yo lo tengo bastante claro, pero siempre se dice que desde fuera se ven las cosas mas fáciles esta claro.

Leo en blogs, relaciones que comienzan y montones de felicitaciones pero cuando alguien expresa una opinión contraria, con mejor o peor gusto, falta poco para que corran ríos de sangre.... A veces, solo hay que usar la pestaña de entradas antiguas para leer mas sobre la persona que escribe feliz y contenta y darnos cuenta de que un par de semanas atrás se mostraba sin ganas, abatida y practicamente dispuesta a abandonar este mundo.
Ahora pregunto... ¿Realmente los Am@s somos dioses, capaces de sacar de estos estados, casi depresivos, a los sumisos... y además, lo hacemos en menos de 1 mes? Leñe... ¿para que sirve la psicologia entonces? Proximamente nos encontraremos letreros en las farmacias que recen... "Pon un Am@ en tu vida y adiós al lexatin, al valium... "

En serio... hagamos uso de aquello a lo que llamamos sentido común, no es posible que venga nadie, y en 2 meses arregle tu vida... y mucho menos alguien que además de conseguirlo, te conozca lo suficiente como sumis@ y sea capaz de hacerte feliz en el plano BDSM.
Mas bien es todo lo contrario, personas que se aprovechan de estados de debilidad para parecer superiores y ganarse en menos tiempo y con recursos simples y fáciles la confianza de la persona que lo esta pasando mal, para llevarla a su terreno...
En el resultado final, volveremos a ver al sumiso desesperanzado, triste y cansado de este mundo además de los despotricamientos sobre la persona a la que se había entregado y regalado su entrega y si, pongo regalado... porque la entrega debe ganarse y no regalarse.

¿Culplables? Para mi, ambos... el sumis@ por dejarse llevar por las prisas y por espejismos que después acabaran rompiendo aun mas su corazón y el AM@  por aprovecharse de una persona en sus momentos mas débiles.

Como Am@s asumimos responsabilidades, y entre ellas están las de hacer crecer y ayudar a nuestros sumisos a recuperarse de los baches vividos... Indudablemente, esto no se consigue en 2 meses y empezar una relación con unos cimientos quebrados solo apunta a un final, el fracaso.

El tiempo.. ¿que prisas tenemos por presumir de sumis@, por que esa personita hable de nosotros en su blog y nos defienda a capa y espada?  ¿Realmente, merece la pena hundir mas a una persona por nuestra mala cabeza?

Hagamosla fuerte, demosle la mano para salir de donde necesite y a partir de ahí, cuando el camino nos haya llevado a estrechar lazos y ganar confianza empecemos el camino de la D/s. Sin duda... sera mucho mejor el recorrerlo en compañía de una persona que nos hará verlo con otros ojos.

3 comentarios:

oculto dijo...

mejor dejo el "no coment", ý un refran muy español "el hombre es el único animal que trpoeza dos veces con la misma piedra".

AMA ISTHAR dijo...

Y 3... y 4... y 12 ...

Besos oculto

Juliette dijo...

Podemos tropezar mil veces, y no se necesitan mas explicaciones el post lo dice todo.

Por cierto pasate por el blog, tienes un mimo esperandote.

Un besin

Publicar un comentario