27 feb 2011

Algo mas..

Esto de no tener mas deberes es un placer, hasta puedo postear dos veces seguidas !!

Ahora os dejo una cancion que mi gallego favorito me ha pasado... y que como normalmente pasa con lo que el me enseña, me encanta.



Y un trozo que me ha gustado especialmente:

escucha,se exibe una voz
renuncia al sol
y a pesar de todo ahora empiezo a ver
que este cielo es mas azul
desde que no estas tu

no me sorprende que haya tanta estupidez
me reconforta,ser un idiota
Te reconozco en mi pripoa desnudez
me conmociona,no ser persona

1 comentarios:

sisifo dijo...

Mi parte preferida de esta gran canción es...

hoy tirare mi ropa sucia al mar
mi desdicha junto a ti al mar
los motivos la miseria al mar
todo lo que un dia fui
al mar....

Porque hay momentos en que no queda más remedio que volver al origen, y partir de cero...

Publicar un comentario