15 ene 2011

Patetico, Bochornoso y Vergonzoso

Anoche yo y mi desvelo habitual, vimos el espectáculo de Salvame Deluxe. La mejor descripción seria  bochornoso y ofensivo.
Lo que prometia ser una entrevista jocosa dado el personaje que la hacia, Tammy, de otros concursos como “La Casa de tu vida”, termino convirtiéndose en un show violento y desagradable.
A pesar de que la entrevistada dio una visión mas o menos correcta (cada uno y sus interpretaciones) de este mundo… se le cayó el antifaz cuando “su esclavo” porque ni siquiera lo era (se lo había dejado una amiga suya, Ama Profesional) empezó a decir cosas tales como que el BDSM era un mundo de maltratadores, donde el hombre no servía para nada y donde señoras como la que le acompañaban se aprovechaban para poder echar un casquete y además cobraban por ello (60E para ser exactos la hora de lamerle los pies a la Señora presente). No solo se quedo con esto, antes de asegurar que el mismo era un maltratador con una condena de un año, dejo perlitas como que en el BDSM solo hay hombres,y que ninguna mujer se rebajaba a aquello.
Me dejo algún comentario de este personaje, ya que me puse a buscar un teléfono de aludidos, que casualmente no se emitió y cuando lo encontré, el programa había terminado.
  No sé si hubiera llegado a intervenir en directo, porque ya sabemos cómo son esas cosas de la tele, pero si habría hecho todo lo posible para que mi queja constara de alguna manera y dejando claro, que nuestro mundo no se parece en nada a lo que esos dos personajes describieron para sacarse unos euros.
Si estas cosas se dejan así, no solo se seguirá teniendo la visión depravada que se tiene del BDSM, si no que además será mucho peor.
Yo ya deje mi mensaje en el teléfono de aludidos como persona particular practicante de BDSM, y también les hemos hecho llegar una queja por escrito desde la Asociación donde participo.
Animo desde aquí, a que todo el que tenga un rato, lo vea. Esta colgado en la página de Telecinco y también les haga llegar su queja.

3 comentarios:

oculto dijo...

Parece ser que ni era sumiso, ni esclavo ni tan si quiera conocido, pero bueno, había que vender.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/18/television/1295344745.html?a=CHEB728ca3d390a2e98f0f60defcfd61e210&t=1295346231&numero=

marjal de MdT dijo...

La entrevista no la he visto, pero vamos cosas como esta es como si nos hicieran burla a la gente que sentimos, que vivimos en este mundo, que es nuestra realidad.
Y vamos lo del esclavo maltratador eso es triste, lo que hacen por ganar dinero.Por suerte somos muchas personas las que vivimos este mundo en real y sabemos lo que es. Un saludo, besos:)

BalaNegra dijo...

Ellos dominan el canal de comunicaciones y por tanto publican lo que más les interesa y más morbo da para vender más.
Pero no pueden controlar los blogs, ni la expresión artística. Y por ahí se les puede contrarrestar.

Publicar un comentario