21 ene 2011

¿Mi sumiso ideal?

El 2 de Junio de 2008 posteaba:
"Simplemente, quiero "la vieja escuela"... esa en la que abres el correo y tu sumiso... o aspirante... te ha mandado un correo para darte tan solo los buenos días... Esa escuela en la que, se molestaban en mirar tu blog o foro (ese que tanto trabajo te da)y te dejan un comentario. Cosas simples."

Pero por lo visto, muy complicadas de hacer...
Estos días, conversando con alguien en el msn, hablábamos de lo que le pedía a un sumiso... y yo le decía, que algo había escrito en mi blog sobre este tema... realmente tarde en encontrarlo, (quizás por las horas de la noche), pero aquí esta... y practicamente es una de las primeras entradas que escribí en mi rinconcito.

A día de hoy, en el que me planteo el poder tener a alguien mas... las cosas no han cambiado nada. Sigo convencida de que quiero a alguien así pero parece ser, que lo voy a tener difícil.
En una relación D/s hay que implicarse muchísimo, por ambas partes. No vale solo, o al menos a mi no me vale, conversar en msn. Para mi, es necesario ver como la otra persona intenta acercarse de todas las maneras a mi "día a día", es decir participar donde yo participo, interesarse en lo que a mi me interesa, intentar estar "cerca" siempre que se pueda ... detalles, simplemente, esos detalles a los que quizás no se les de importancia pero para mi si que la tienen.

Alguna vez he comentado ya... que mi sumiso, se tiro mas o menos 6 meses, dejando comentarios en mi blog, a eso, le añadimos conversiones en msn, teléfono... todo en su momento porque no todo vino así el primer día, pero sin duda el se curro y se ganó lo que tiene.

Y como le decía a esa persona con la que conversaba en msn... me han acostumbrado a una buena comida, y para decidirme a probar otra tengo que estar segura, de que me va a merecer la pena.



Así que de momento.... seguiré esperando a esa aguja ... ¿perdida en un pajar?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, tampoco me parece que pidas tanto...

Ojalá que encuentres ese sumiso y podáis daros felicidad mutuamente.

oculto dijo...

No sé como lo haces, pero siempre acabamos hablando de comidas, jejejejejeeej.

En cuanto al post, ya sabes, existen dos posibilidads, o no te implicas y ya no es lo que es, o te implicas demaseado y acaba por ser algo más que D/s, dificil decisión, poruq creo que implicarte a medias, es peor que no implicarte.

Qarpatian dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, pero, esa escuela de la que hablas, hace tiempo que debió de cerrar.

Por fortuna no deja de haber alumnos y alumnas que se esfuerzan en ser autodidactas y eso, en los tiempos que corren, es muy de agradecer.

Por cierto...

Cuando tengas un momentito, pásate por mi blog. Entre las etiquetas de "agradecimientos" encontratas algo para ti.

Un saludo.

Anónimo dijo...

buenas mira en mi blogger tienes un premio

noa{M} dijo...

Lo vas a tener ... lo tenemos dificil las que buscamos un sumiso asi , no hay , los sumisos varones son diferentes ...

Publicar un comentario