7 ene 2011

Dia de Reyes.

Bueno, ya se acaban las fiestas. Por un lado se agradece... por otro da cierta pena. En general han sido días estupendos que dejan grandes recuerdos. En cuanto a los regalos... pues se han portado, así que no me quejo.
Estos días, leía en muchos blogs peticiones para los 3 de Oriente, unas cargadas de animo y otras mas pesimistas.... y yo, he hecho lo mismo que hago con mis reyes es decir, no pedir nada. Lo que tenga que venir, vendrá y para bien o para mal me sorprenderá y aprenderé de ello.
Vale, se que esta propuesta mía de no cabrearme, os hace gracia a mas de uno... pero quizás por los proyectos personales que tengo, mi cabeza esta mas en otras cosas que en dar gusto a una pandilla de aburridos.

Y ahora, voy al tema, que al fin y al cabo, en este blog suele hablarse de BDSM y precisamente, voy a hablar de las ilusiones y el BDSM.
¿Que fácil se rompen no?....
Es triste, ver como personas que merecen la pena, abandonan este mundo pq tienen malas experiencias y tiran la toalla, renunciando así a parte de su ser. También es triste ver que aun muchos por el simple hecho de llevar una mayúscula o un nick que le identifique como dominante se permiten la licencia de humillar a cualquier sumiso o mejor dicho, a cualquier persona. Con cosas como esta, cada día me extraña menos que desde fuera tengan la impresión que tienen de nosotros... ¿respeto? si señores existe aunque muchos lo tengan olvidado. Y lo peor, es que gente como esta que describo son los que minan las ilusiones y las ganas de mucha gente que empieza... o que lleva tiempo dándose de cabezazos contra estos muros de ignorancia y estupidez.
Ilusiones rotas si, pero también sentimientos destrozados y muchas vidas cortadas por un cuchillo que alguien no supo manejar.
Vivir la D/s no es un camino de rosas, no todo es fácil, ni bonito... ni excitante... son muchos los pasos que hay que dar, y no solo cuando empiezas si no  cada vez que empiezas de nuevo. Bien sea cuando una relación comienza o cuando termina se abre un nuevo mundo que hay que explorar y del que debemos saber disfrutar y también cuando existe relación, hay que seguir andando y no podemos conformarnos con lo que ya hemos visto.

Hoy, personitas que se que estáis tristes... y algo perdid@s pq algo se ha roto dentro de vosotros... quiero que os escuchéis y que busquéis esa lucecita encendida... esa que os hace sonreír, estremeceros y disfrutar, esa que forma parte de vosotros y que os hace vivir

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta personita (me a gustado eso de personita jejeje) le gradece Sus palabras, y aprovecha para felicitarle el año :)

Saludos

s. Descafeinada dijo...

ero lo mismo que se pierde la ilusión esta en el poder de cada uno el volver a pensar, a senti y a ilusionarse con algo, quitarse todo el barro que le ha salpicado.

Un abrazo muy fuerte

oculto dijo...

Hay veces que el barro se convierte en arcilla, y es más dificil de quitar, se forma una armadura a tu alrededor y es dificil que tus ilusiones salgan, que tus sentimientos florezcan, y acabas por convertirte en prisionero de ti mismo.
Un besin.

Publicar un comentario