5 dic 2010

Soy Borde... y que?

 ¿ pq narices cuesta tanto que alguien se pare un minuto a averiguar lo que quieres antes de presuponer que eres un self-service abierto 24 h? Sumisos que te llaman mala AMA, pq entre tus practicas no incluyes la de follártelos ¿donde queda eso de que el Dom tiene tanto derecho a decidir lo que quiere hacer y lo que no, como el sumiso? Por no hablar de todo lo que te sueltan cuando comentas que no aceptas limites.... Vamos ni que fuera poniendo pistolas a nadie para que estuviera conmigo. 


* Holaaaaa ¿Te has parado a leer mi blog ? Y si me dices que si pq no tienes N P I ??

¿ No dejo suficientemente claro aquí, como vivo yo este mundo y como es la persona que quiero a mi lado?  Tendré que hacer un tutorial, descargable en PDF titulado:


Si tu tiempo no vale nada, el de Isthar si. 


Cuando digo que deberían vender en el supermercado saquitos de paciencia, en la fila de los dulces, es pq son igual de necesarios. No niego que soy borde, (algunos dicen que no tanto) pero vamos... si ser borde es, no considerarme una agencia de contactos, si... soy borde.
Si ser borde es decir que no te voy a presentar a ninguna de mis amigas AMAS... si, también soy borde y..  si ser borde es decir, que tengo al sumiso que quiero pues leches, como me gusta ser borde!

2 comentarios:

sumi78 dijo...

ojala todos fuesemos tan bordes como tu,un saludo

Unknown dijo...

Pues no hace mucho que te conozco, pero yo no diría que eres borde. Más bien todo lo contrario, una persona realmente amable y simpática.

Otra cosa es ser simpática quiera decir que tengas que follar con todo el que se te acerca.

Publicar un comentario