15 dic 2010

A mi "gran amigo..."

Llevaba un tiempo siguiendo el blog de un personaje (y si, digo personaje hasta que no conozco a la gente cara a cara) en el que de vez en cuando alguno de los post parecían tener una única dirección.
Cuando hace unos días, publique el post hablando del descerebrado que se dedicaba a dejar mensajes... esperaba que este personaje, también pusiera algo... y que poco ha tardado!. No solo se lo esperaba, en cierto modo se alegra de que insulten... ya que según el, esta que escribe tiene varias personalidades y todo lo que le venga, se lo tiene bien recibido.

Hoy, haciendo mi recorrido habitual por blogs de conocidos cibernéticos, me encontré un comentario del mismo tipo que el que me habían dejado a mi... El blog es de una persona que nada tiene que ver conmigo, pero a la que si me agrada leer, por su manera de plantear y de explicar sus sensaciones en este mundo. El, como yo, también ha tenido que moderar los comentarios para no dar lugar a mas "visitas molestas" como la de el descerebrado que por lo visto no solo en nuestros blogs, si no en los de mas gente, se ha dedicado a dejar comentarios en la misma linea.

Y ahora le pregunto muy directamente al personaje al que hacia mención al principio... ¿seras capaz algún día de plantar mi nick en tu blog? Y espero que ese día... seas igual de valiente y nombres también a quien te da todas esas referencias sobre mi.... Es mas... en un alarde de la chuleria que me caracteriza, te invito a que vengas a uno de los cafés que organiza la Asociación en la que participo y que des tu la cara... Yo te daré la mía, la única que tengo, a pesar de que tu insistas en lo contrario.

 ¿ O quizás, en un alarde mas de tu cobardía blogueril, prefieras seguir llenando tu blog, con entradas así.? Que por cierto... parece que los que criticamos estamos condenados a tu hoguera... pero tu, te libras ¿ quizás por hacerlo indirectamente te crees mas inocente?

Espero tu respuesta... a poder ser, por aquí. Valiente

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotros hace ya mucho que nos vimos obligados a moderar los comentarios; y no somos los únicos. Ya no es que te moleste que te insulten, (los insultos de estas personas poco daño pueden hacerte) pero creo que hacemos bien no publicándolos, porque así a lo mejor se cansan de escribir. Es mas, creo que no merece la pena ni hacer una entrada en el blog sobre el tema, ya sabes la máxima de internet "No alimentes al troll".
Y si, los personajes van de blog en blog; a nosotros nos han insultado por un comentario que dejamos en otro blog.
...Se deben de aburrir tanto... es que deben de estar muy solos.
Besinos.

Unknown dijo...

Pues poca vida hay que tener para meterse a hablar de los demás...

Unknown dijo...

Yo tambien los puse en cuarentena, en mi caso era una descerebrada...
Pero vamos, que no perdi gran cosa.

Un saludo

Publicar un comentario