7 oct 2010

No podria estar mas de acuerdo

- ¿Qué habría que hacer para quitar esa mala imagen que tiene el BDSM?
- No sé, personalmente no creo que el BDSM tenga mala imagen, creo que esa mala imagen está sólo en la vergüenza que sienten quienes lo practican. Si algún día se cambia eso, a lo mejor cambia la percepción y todo lo demás.
Jose Maria Ponce (Cuadernos BDSM, 13)

3 comentarios:

Juliette dijo...

No se si es mala fama o simplemente que aun se trata el BDSM como un tema tabu.
Lo mejor seria tratar de hacer ver que una parte mas de la sexualidad personal, una opcion.
Pero no creo que sea de todas formas por verguenza, sino por desconocimiento de quienes no lo practican.
Creo que la gente de a pie opina que un amo va por la calle latigo en mano o que un sumiso solo es un idiota que se deja moler a palos; y que conste esto lo lei hace tiempo en un foro. No se dan cuenta de que simplemente somos personas no roles; amamos y lloramos, reimos y sufrimos como cualquiera.

Un saludo

oculto dijo...

La verguenza de sentirse señalado ha hecho que sea un mundo reservado para ciertas personas, es cierto que la percepción de muchas personas es ver un Amo vestido en cuero negro, y su sumiso cogido de la cadena y el collar, pero claro, eso es lo que vende y lo que se vende, lo que nadie dice es que son personas normales, con gustos distintos.
Además ya sabes, demaseada gente que solo busca morbo y sexo, hacen que sea tabú, no sea que alguien se entere que lo practicas.

Unknown dijo...

No sé, creo que es más difícil que todo eso. Es normal que la gente sintamos vergüenza, ya que las posibilidades de ser juzgados son muy pero que muy altas...

Publicar un comentario