4 oct 2010

Lunes 4 de Octubre

Hoy tengo un dia como el que hace... muyy negro.

Me he sorprendio aburriendome leyendo los foros que habitualmente leo, mas de lo mismo en cada uno de ellos. Temas machacados una y otra vez y montones de descalificaciones sin ton ni son.
Cada dia que pasa, tengo mas la sensacion y tambien la necesidad de apartarme de todo esto, no del BDSM si no de la "Sociedad Bedesemera".Apartarme de personajillos que no respetan y que no se dan por enterados y que en un intento de conseguir algo que no va a llegar se auto victimizan.

¿Para que molestarse en conocer a la persona? No... solo somos roles y punto. Rol = placer, y que caiga quien caiga. Si no me dan lo que quiero... insulto, descalifico, doy el coñazo sin ser capaz de ver que eso me separa aun mas.

¿A vosotros no os cansa ver y leer siempre lo mismo? o perfeccion por doquier... sumis@s mega entregad@s que se dejan hacer burradas (o eso es lo que cuenta, probablemente en un rato de inspiracion onanistica) o el extremo contrario criticas y mas criticas con quien un dia compartiste algo que se ha roto o con alguien que ni si quiera conoces y te cae mal pq en un chat te dijo algo que no te sento bien.

Creo y cada dia estoy mas convencida, que detras del BDSM se esconde mucha falsedad. Probablemente (habra que hacer un estudio), pq gente con carencias en su dia a dia, se escondan tras nicks, para creerse los reyes del universo y cuando un aura de falsa popularidad les envuelven pq tienen el blog mas comentado o despotrican mas en los foros se crecen, pensando que si son algo. Pero cobardes... cuando se atreven a dar la cara, si es que la dan, callan como lo que son. Y es ahi donde se demuestra de que pasta estamos hechos.

Es muy facil crearse una personalidad cybernetica, disfrutar con alagos de las que pensamos son marionetas... pero todo tiene un final, y cuando se baja el telon y se apaga la pantalla del ordenador, te sigue quedando lo mismo que tenias antes... nada.

Por cierto.... nota final para espartaco, y quedate solo con esto ya que imagino que el resto del post, ni lo habras entendido: Me aburres... y no sabes cuanto. El dia que bloguer tenga una herramienta (si la hay a dia de hoy que me lo digan) para bloquear los comentarios de una sola persona... seras el primero y probablemente el unico. Solo te dire una cosa ... Creo que es evidente, pq Mi sumiso es mio y tu nunca llegaras a serlo. Busca tu mismo las diferencias.

Si que tengo el dia negro... si

7 comentarios:

espartaco dijo...

Buenas tardes Señora ISTHAR,

Por lo que leo,cuando no es por una cosa o por otra,tiene ud muchos dias negros y no creo que sea por mi culpa porque un pequeño comentario casi siempre cariñoso hacia ud no creo que que sea la causa de la oscuridad en que vive.Y más teniendo en cuenta mi absoluta insignificancia para ud.

A mí siempre me ha parecido que si leo este blog,escribir algo en él-y más con
esa llamada de "anímate y participa-,es como una obligación que se tiene hacia usted,en el sentido que se la lee y se tiene encuenta lo que escribe.

Por lo demás,lo de bloquearme a mí me parece una estupidez porque fíjese que se queja ud de insultos,descalificaciones y demás,cosa que nunca he hecho yo.

Mi consejo es que no se tome tan en serio eso de los chats porque muchos de los que escriben en ellos son gente anónima mientras que otros estamos perfectamente identificados y localizados,si se quiere.

En fin,que quede claro,que yo no me doy por aludido en lo que escribe porque no se refiere a mí,salvo en la nota final.

Un beso Señora ISTHAR.



Nota.Tendré en cuenta eso que dice y no volveré a escribir aquí.

AMA ISTHAR dijo...

A ver si esta vez es verdad... Luego buscare mas post donde dices que lo haras... y despues se te olvida.

Y de nuevo mientes... y me encantaria que todas las personas que has insultado y descalificado en el chat, te lo recordaran.

Me parece que lo tuyo es un problema de memoria. Rabos de pasas, la solucion.

Anónimo dijo...

Problema de memoria no, problemas de egocentrismo si..solo hay que leerlo yo, yo, yo...y asi siempre.
Eres tan mentiroso espartaco que se te olvida porque se te han baneado varias veces de las dos salas de chat...Motivos siempre los mismos, faltas de respeto, insultos, etc...y entre otros a mi, por no nombrar al sumiso de AMAISTHAR. Espero y sino ya me encargare yo de investigar y pedir a blogger esa herramienta de bloquear a los indeseables que solo nos hacen leer mierda, haciendose la victima y yendo de dignos por la vida...
Ojala y algun dia tengas palabra, empezando por dejar de escribir aqui..

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola espartaco, solo he coincidido un par de veces contigo en el chat y te he leido por aqui.
No crees que cuando una puerta no se abre es mejor dejarla cerrada .........
Por que cuando intentan hacerte comer algo que no quieres puede pasar que lo vomites...... y la verdad un ratico cansino si que eres chaval ...... :P


annie

oculto dijo...

AI, los temás del BDSM estan todos trillados, al igual que una relación convencional, por llamarla de alguna forma, en BDSM siempre se acaba hablando de los mismos temas, igual que en los foros que no son BDSM, pero creo que de eso nos daremos cuenta cuando consideremos que el BDSM es una relación natural,y que muchas cosas cotidianas son D/s, incluso dar los buenos dias.
Casi que como te dije lo explico mejor enun post.
En cuanto a Espartaco, lo mejor es no hacerle mucho caso, ya sabes que el peeor castigo es ignorar a la persona.

Toofastedi dijo...

Buenas,

Creo que seguimos con el mismo tema y las mismas costumbres de siempre.

Espartaco, aceptalo ya, ella no te soporta y cuidado, que lo digo porque veo que, por más que te lo han dicho ya, no te enteras.

Te lo digo así de claro porque no coges las sutilezas, ni las indirectas, ni las directas, ni nada, y ya cansas, y ojo, que no es miedo a perder mi "status de supermacho" con mi Dueña, que incluso tu presencia refuerza, como ya te he dicho, su elección que soy yo, pero es que la cansas.

Por cierto, abandona la grandilocuencia, que a veces te traiciona, pateas el diccionario sin querer y demuestras que te estás haciendo pasar por algo o alguien que no eres, porque no tienes esa supuesta cultura de la que presumes y en serio, queda peor una persona que, por querer pasar por académico de la lengua, destripa una frase que quien simplemente habla de la manera en la que todos hablamos en la calle.

Dagda, gracias por la defensa en mi ausencia, pero tu sabes mejor que yo que lo que de verdad nos molesta de éste personaje es que incomoda a la niña, lo que diga de mi resulta intranscendente, es más, me preocupa tan poco que, con la autorización de la Dueña, le voy a dar armas contra mi.

Para que todo el mundo lo sepa, mis comienzos con ella fueron de lo más desastrosos (para los que dicen que no da segundas oportunidades), la entré a saco a través de una conocida página para tener una sesión con ella, sin haberla siquiera invitado a un café, pero bueno, iba como van muchos en este mundo, a saco y sin contemplaciones.

Me cortó en seco, con razón, me demostró que hablaba con una persona y que, al menos por eso, debía tenerla un respeto. Me excusé por eso, perdimos esa primera oportunidad de una sesión, nos seguimos conociendo y, unos meses después nos conocimos, vimos que había esa parte que se necesita cuando sólo conoces a una persona a través de un ordenador o un móvil, que es complicidad, química, o como se le quiera llamar, y hoy estamos aquí, así que, si hubieras hecho las cosas medianamente bien, y no hablo de arrastrarte cuando te diriges a ella, creo, no, estoy seguro que tu situación sería diferente, pero bueno, cada uno tenemos lo que nos merecemos.

Por cierto cielo, gané la apuesta, volvió a escribir y ha vuelto a decir que no lo hará más... A cual de mis dos últimas entradas le responderá antes??? Puedo seguir diciendo que conozco bien a las personas y que me equivoco poco... ;)

Sólo pedirte, Espartaco, que aceptes las cosas tal y como son, que la respetes y que, si de verdad quieres ser su amigo, no intentes en todo momento ponerte a su servicio, porque la agobias y quizá, si no lo hicieras, al final tendrías tu oportunidad.

alasnegras69 dijo...

No conozco toda la historia, pero si se que coincidí contigo Espartaco en el foro de la asociacion y poco falto para que me entraran ganas de sacarte de mala manera y no suelo ser violento. Asi que por ese lado haztelo mirar.
Por el otro no conozco personalmente a Ama Isthar y si he logrado charlar con ella no tan a menudo coomo quisiera pero si mas de lo que posiblemente merezca. Es una persona maravillosa, culta y agradable que sabe lo que quiere y que como otros han dicho con mas razon que yo sabe decir NO. y posiblemente no tanto como debiera.
Que quien soy yo, Nadie, simplemente una persona que se acerco a este mundo en Asturias o por azar o no conocio a Ama Isthar y me gustaria ser algo para ella, auque no lo creo posible, pero si me disgusta que Cretinos Prepotentes y sin ningun sentido la incomoden.
Yo simplemente aspiro a disfrutar y paladear el placer de su conversación y a ser un amigo que pueda usar cuando lo necesite y, limpiate el cerebro, cuando digo usar es el sentido de amistad, nada más y ... nada menos.

Publicar un comentario