30 sept 2010

Mas alla de la media noche

Ya hace días que quiero sacar un ratito para mi blog, pero o por el trabajo, o por el cansancio no saco ni 15 minutos, y cuando los tengo me da pereza.
Así que ahora que el aburrimiento de la madrugada me puede, voy a dejar unas lineas.

Estas semanas han pasado muchas cosas y por una razón u otra no he tenido tiempo a comentarlas. La mayoría son buenas, nuevos proyectos para la Asociación (a quien le joda leer esto, que le de a la crucecita roja y así se ahorra tener que postear en su blog), que aunque nos hacen mucha ilusión significan un poco mas de trabajo y que por mucho que no queramos nos quita horas de sueño.
También he tenido oportunidad de conocer a una de esas personas que te dejan con buen sabor de boca y con una gran sonrisa. Además es la sumisa de una persona a la que aprecio mucho, así que ha sido una alegría doble.

Y después el eterno tema de "los sumisos". Cada día me cansa mas conocer gente. Mejor dicho cada día me cansa mas conocer sumisOs, y si especifico, pq cada día encuentro mas diferencias entre hombres y mujeres.
No hablare esta vez de la gente que se mete en este mundo para pillar cacho, si no de los que dejan entrever una serie de cualidades "apetecibles"... cualidades que se ven tapadas por esas pequeñas cosas que a mi personalmente me cansan.
Prisas para quedar, cuando a ellos mas les conviene claro, pq yo cada 15 días estoy en el mismo sitio y casualidades de la vida, es cuando ellos no pueden. Quizás es que el haber escuchado la misma excusa de otras personas haga pagar a los justos por pecados de otros... pero ahí esta y las casualidades, no van conmigo.

Otros te piden la cam, automaticamente cuando te ven aparecer por el msn.... otros aprovechan el teléfono de la Asociación para contarte sus fantasias....Y muchos ni se molestan en saber lo que quieres...

No se, creo que soy bastante abierta, que soy clara en expresar cual es mi visión de este mundo, y creo que soy mas clara aun cuando a las cualidades que para mi debe tener un sumiso. Mil o dos mil veces lo he plasmado aquí, y otras tantas en foros en los que participo pero... ¿para que vamos a leer?
 -No.. mejor voy a mi bola y si con esta no funciona pruebo con las otras que tengo en el facebook o msn, y la que mas caso me haga sin tener que molestarme lo mas mínimo, esa sera mi AMA.

Vamos, que la idea de olvidarme del genero masculino esta muy presente, quizás sea hora de fijarme mas en el femenino (que tb tienen tela, pero se molestan bastante mas). De todos las machos, menos del mio claro esta, que podría dar clases a mas de uno.

5 comentarios:

oculto dijo...

No creo que todos los hombres seamos iguales, cada uno tiene sus cosas, aunque si, la mayoria solo buscan un Ama para echar un polvo, pero no creo que a esos les debas denominar sumisos.
Un besado, y ya me darás esas clases.

espartaco dijo...

"Vamos, que la idea de olvidarme del genero masculino esta muy presente, quizás sea hora de fijarme mas en el femenino (que tb tienen tela, pero se molestan bastante mas). De todos las machos, menos del mio claro esta, que podría dar clases a mas de uno.."

Buenos dias,señorita ISTHAR,

Encuentro alguna contradicción en lo que escribe.

Porque dice estar decepcionada de los hombres y al mismo tiempo,parece que tiene ahí una especie de "supermacho" insuperable.

Si es así,si ya tiene a su disposición al supercampeón,¿Qué importancia tiene que los demás sementales no den la talla..?

Pero en fin,no creo que haya tantas diferencias entre hombres y mujeres y en este asunto habrá gente deseosa,leal,obediente y generosa sean del sexo que sean.

Eso sí,si realmente,a ud le repugnan los tios,a mí me repugnan absolutamente y podríamos juntarnos y mandarlos a todos a la eme...incluyendo al super...

Un beso,con su permiso.

Anónimo dijo...

Espartaco, volvemos a lo que dice AMAISTHAR, si leyeras mas y conocieras mas... quiza entenderias que a mi entender Ella no esta en ninguna contradiccion.

Toofastedi dijo...

En fin,

Como yo soy un poco corto y torpe para según y que cosas, voy a ir de prepotente, voy a suponer que soy "el macho".

Cielo, gracias por la parte que me toca... ;) (estoy suponiendo, si me equivoco, me corrijes, pero no como a tí y a mi nos gusta, que así no aprendro...)

A ver, Espartaco, a ver si logramos hacerte entender algo, aunque lo veo complejo. Te voy a poner el ejemplo más simple, pero que resulta extrapolable hasta el último ser vivo, y que me perdonen las féminas, pues no pretendo más que culturizar "al intelectual".

Yo tengo una perra (hembra de perro), muy sumisa y juguetona, pero que no soporta que ningún perro (macho de perro) simplemente la huela, ni siquiera cuando está en celo, que están más receptivas, sólo se lo consiente al que ella ha elegido y gruñe, muerde y ataca a todo perro (macho de perro) que se le acerca a olerla, y sabes por qué hace eso??? PORQUE ES SU DECISIÓN QUIEN LA HUELE, QUIEN LA RONDA Y A QUIE AGUANTA, NO QUIERE A QUIEN ELLA NO DECIDA A SU LADO!!!

Eso, sin querer ser más allá de una explicación, creo que nos pasa a todos los seres vivos, porque incluso a mi, que no he tenido "la suerte" de ser acosado por muchas mujeres en mi vida, cuando me ha sucedido, ha terminado por cansarme.

Y por otro lado, gracias, cuantos más comentarios del tipo "mandarlos a todos a la eme...incluyendo al super...", más refuerzas su decisión, que soy yo :D

alasnegras69 dijo...

Tus reflexiones son mas profundas que lo que una simple lectura nos muestra y afectan a la generalidad y complejidad de las relaciones humanas. La duda y la sospechas suelen venir de esperiencias pasadas (el gato escladado..... ), yo en vez de perro hablo de gato ( por cierto espartaco,.... ya cansas).
Ós dire lo que pienso, una vez encuentras algo por lo que merece la pena luchar, sigue hasta el final y la recompensa la tendras, el problema es cuando ese algo o persona no buscan lo mismo que tu. Hay viene el problema de ser insistente pero no pesado, de no pensar en ti y si en la otra persona y no por sexo, a veces hay mas placer en una mirada que en un polvo mal o nunca echao.
Ojo con las excusas, mi experiencia es que en la vida actual todos estamos muy ocupados y creo que debemos entonar meas culpas muchas veces ( yo el primero), y decidir que es lo que importa y como sorprender al otro no para quedar bien sino porque deseamos mostrarle nuestros sentimientos.
Isthar, sigue adelante sorteando los charcos de la vida y las ratas que se te puedan cruzar intentado obtener algo a tu paso.
Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario