26 ago 2010

Tengo un problema

Hoy quiero haceros una confesion, y creo que es algo serio que debeis saber.

Ayer sali de compras con mi vainilla, esas compras obligatorias y sin ningun glamour que todos tenemos que hacer (al menos los que no tenemos servicio en casa). Asi que nos fuimos a un centro comercial cercano a casa y antes de entrar al supermercado nos metemos en una tienda de ropa que ademas de ropa, tienen de todo...
Despues de unas vueltas mirando camisetas para el vaini, al fondo diviso la seccion de calzado femenino... y aunque intento desviarme y no acercarme termino alli... mirando zapatos.

Pero... no creais que lo que me pasaba por la cabeza era:
Estos me pegan con esa falda, o tienen el color de aquel bolso. Estos tienen pinta de ser comodos.. 
¡¡Que Va!!
Yo miraba los tacones, las plataformas... las formas del zapato y pensaba...
Este tiene pinta de dejar unas marquitas muy monas y con este podria pisarle la cosita de pleno..con la parte de delante abarcaria todo su glande.... Mira que zapatos mas ridiculos, se pondria rojo si le hago lamerlos... anda mira, si tambien hay botas!!

Cuando mi vainilla se acerca, le echo una mirada y se sonrie (pensando que le pediria que me comprara unos) le cuento en lo que pienso y me dice
¡¡No tienes remedio!!

Y ostris, va a ser que tiene razon... ¿tendre un problema? Jejejjeje

3 comentarios:

Toofastedi dijo...

No es un problema cielo, en mi caso es un vicio, y en el tuyo, que piensas en mi ... :)

Besos y gracias por seguir teniendo esos pensamientos "diferentes" que sólo nosotros entendemos.

P.D.; De haber estado allí, lo habríamos comentado juntos y te habría dado alguna idea más... ;)

Anónimo dijo...

Jajaja, lo peor es que yo también me paro en los zapatos... D

sumisoperro

Unknown dijo...

Lo entretenida que seria esa salida entre nosotras dos, porque también peco de lo mismo.

Saludines ;)

Publicar un comentario