Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

20 jul. 2010

Historias Raras

Y una semana después de la ultima tontería, aquí estoy.

La verdad es que en esta semana que ha pasado, he tenido alguna charla de esas que te deja tanto con un buen sabor de boca, como con esa sensacion de alucinar por lo que te cuentan.
Desde Amas, que piden recargas de teléfono de 5 euros, justificandolo con que mas de una vez les han dejado plantadas  a los ya típicos personajes que sin conocerte de nada aseguran cosas de tu vida.
Cuando me entero de cosas así, sigo sorprendiéndome, si debo ser tonta... pero después, te paseas por los foros y entiendes muchas cosas. Hace tiempo que no participo en ninguno, solo para anunciar eventos de A.C.A. BDSM y muy pocas cosas mas. Me encantaría contestar a mas de un hilo o plantear mas de un tema, pero sabiendo como va a acabar se me quitan las ganas.
Nos quejamos de que programas como Salvame o DEC, formen parte de la rutina televisiva pero sin embargo hacemos lo mismo en nuestra comunidad bedesemera... encuentros, fiestas, reuniones terminan siendo el plató de injurias y mentiras que llegan a hacer mucho daño y que lamentablemente es muy difícil frenar.

¿sera que la comunidad BDSM esta echada a perder? ¿Seguimos pensando que son algunas las manzanas podridas que en un intento de lucir, estropean a cuanto se acercan?
Me niego a pensar que todo se limite a esto...

12 comentarios:

espartaco dijo...

"Nos quejamos de que programas como Salvame o DEC, formen parte de la rutina televisiva pero sin embargo hacemos lo mismo en nuestra comunidad bedesemera... encuentros, fiestas, reuniones terminan siendo el plató de injurias y mentiras que llegan a hacer mucho daño y que lamentablemente es muy difícil frenar".

Buenos dias Señorita ISTHAR,

No existe ninguna comunidad bedebesera ni tonterías de esas;lo que hay es personas como usted que enredan en este mundo, y luego,nada de nada de nada...

Lo mismo borra comentarios de su blog-después de "no seas vago y déjame tu comentario"-, que llama tontos a la humanidad entera como en el mensaje anterior...

Y luego,no respeta a los sumis.

Si le echamos un piropo,somos pelotas.

Y si la criticamos un poquito,nos borra los mensajes.

Ya que usted ha sido sumisa,ahora es Ama y mañana puede ser hasta monja,debería de tener más comprensión con nosotros,dejarnos pasar hacia usted y buscar menos follones.

En fin,a ver si le queda algo de elegancia y no me borra esto.

La seguiré adorando.

Toofastedi dijo...

Veo que, como siempre, te crecen los enanos...

Pues hagamos una cosa, montamos una clínica de crecimiento de enanos, y un circo por si eso falla... ;)

En fin, manda a la mierda a quien se lo merezca, ignora a quien se lo merezca más, y abre los hilos que te den la gana, que para eso es tu blog.

Ahora, ten clara una cosa, no suele fallar nunca que, los que más hablan, suelen ser los que más tienen que callar, y lo hacen siempre para que no se fijen las miradas en ellos.

En cuanto al resto, jet@s e idiot@s hay en todos lados, y si no recuerda a aquella simpática que me daría sesiones gratis, pero eso si, ayudando a mantener la cuadra para todos, con un precio muy superior al de cualquier profesional cada vez que se pasara por allí.

Yo dije no, aunque no tuviera nada más, pero no me dejo robar y encima doy las gracias, porque eso favorece la continuidad jet@s-idiot@s, pero cada uno es libre.

A ver si puedo y hablamos un rato.

Besos.

AMA ISTHAR dijo...

Lo que no entiendo espartaco... es que si soy tan mala, tan maleducada y tan poco elegante, ¿pq leches sigues leyendome?

Quizas por mucho que te lo diga y te lo repita... no consigas entenderlo.. Pero NO quiero nada contigo. Y cuando digo nada es NADA ni tomar un cafe. (a ver si asi...)
Tengo la suerte, de tener un gran sumiso (si ese que escribe aqui arriba) que demuestra la diferencia entre ser un SEÑOR y ser como tu.
Espero que entiendas, de una vez, que el liston esta muy alto, y tu nunca seras capaz de alcanzarlo.

Asi que tu mismo... si quieres seguir comentando, comenta que yo... pasare de ti.

espartaco dijo...

Buenos dias Señorita ISTHAR,

"Lo que no entiendo espartaco... es que si soy tan mala, tan maleducada y tan poco elegante, ¿pq leches sigues leyendome?"

Yo no he dicho que sea mala,ni maleducada.Lo de poco legante,sólo me refiero a esto de borrar mensajes.

Evidentemente,la leo porque me encanta leerla,porque aunque no quiera saber nada de mí,yo siento lo que siento hacia usted,y pienso seguir leyendo este blog.

Aunque no estoy muy contento porque ha quitado los enlaces a otros blogs interesantes y yo entraba desde aquí y ya no los encuentro.



"Pero NO quiero nada contigo. Y cuando digo nada es NADA ni tomar un cafe. (a ver si asi...)"


No hace falta que repita esto tantas veces.No soy tonto y lo he entendido perfectamente.Creo que se equivoca conmigo,pero así es la vida.



"Espero que entiendas, de una vez, que el liston esta muy alto, y tu nunca seras capaz de alcanzarlo"

No se puede rechazar a la gente y luego decir que no se alcanzará el listón.Eso es lo que cree,pero no puede asegurarlo porque no he sido puesto a prueba.


"Asi que tu mismo... si quieres seguir comentando, comenta que yo... pasare de ti."

¿Ve como cuando quiere sí que es elegante..?

Por eso,usted me supera,me siento como rendido y no podré evitar seguir soñando y seguir leyéndola.

Corrector RAE dijo...

Impresionantes documentos los que a veces se leen. Los hay que no aprenden y no quieren aprender aunque se lo digas a voces y con un cartel luminoso delante de las narices.

vaya peligro que tiene este elemento que no acepta un "No" por respuesta y sigue dale que te pego e incluso se atreve a decir que no es tonto y lo entiende... Pues tal parece otra cosa.

¿Que aún no has sido puesto a prueba? Infeliz de la vida, no te ha dado por pensar (bueno, que tontería digo, pensar... claro.) que tal vez ya hayas sido puesto a prueba en más de una ocasión?

Isthar, si además tiene sentimientos hacia tí, al final va a resultar que lo tienes enamorado y todo.

Y lo mejor estas frases:
"lo que hay es personas como usted que enredan en este mundo, y luego,nada de nada de nada..."

Es que Isthar, como eres!!! mira que no caer rendida a los pies de este buen jamelgo nada más aparecer. Pobre, es un incomprendido.

"Y luego,no respeta a los sumis."

Macho, es que tu no eres sumi, eres tonto, pero tonto, tonto de verdad, de los reconocidos oficialmente.

Anda Espartaco, toma, un plastidecor de colores, juega con el que seguro tienes para varios días, pero no vuelvas a metertelo por la nariz que luego te afecta al cerebro.

Querida Isthar, que paciencia tienes!!!

Por cierto.... Hola ;)

espartaco dijo...

Hombre corrector,

Ya me había olvidao de tí porque pensé que eras uno de esos espontáneos que se tiran al ruedo y luego desaparecen,pero veo que estás ahí para darme caña...

El caso es que escribir para tí no me agrada mucho,como comprenderás, pero la diferencia entre tú y yo es clara:yo no insulto a nadie y menos por este medio sin vernos la cara ni saber quién eres porque no tiene mucho sentido.

En fin,creo que ha llegado el momento de que des cara y te identifiques como hacemos los demás.

Corrector RAE dijo...

Espartaco, que yo sepa no he insultado a nadie, sólo he constatado realidades que cada día dejas más patentes con tus comentarios.

No me apuntes méritos que son tooodos tuyos, tu solito te bastas y te sobras para conseguirlos.

¿Así que tu das la cara y estás identificado, no? Claro... Espartaco... de los espartacos de toda la vida, vamos!!!

Anónimo dijo...

Espartaco, te delatas y te descalificas tu solito lo que, visto friamente, tiene su mérito. Reconozco que últimamente me rondas bastante por la cabeza: te imagino imaginando que eres tu quien recibe sus atenciones, sus lecciones, sus azotes, sus... Te imagino y te prometo que, el dia menos pensado, me lanzo al barro y escribo alguna que otra cosilla contigo de prota.
P.D.: Soy Blondie y, salvo alguna que otra tilde omitida, considero que no cometo errores ortográficos.
Ah, casi lo olvido: por favor, deja tu actitud de mujer despechada, que ya como que no se lleva.

espartaco dijo...

Bueno,bueno,bueno,,,veo que a la Señora AI le salen defensores hasta de debajo de las piedras y eso que no ha sido atacada por nadie.

Me alegro que sea así porque sería terrible que una jauría de lobos como vosotros se lanzara contra ella.

El caso es que no sé quién es el corrector,pero veo que al menos no me llama la atención por ninguna falta y eso es positivo.

En cuanto al anónimo Blondi,tampoco sé quién es ni me interesa,pero dice que quiere escribir sobre mí.Joder,empiezo a ser importante,el gran Blondi escribirá sobre mí...

En cuanto al supuesto sumi de AI,también utiliza expresiones altisonantes como "manda a la mierda" y tal,igual que el corrector con lo de tonto...

Bien tios,creéis que yo no conozco palabrotas como esas y mayores para definiros si quisiera..?

¿A quién queréis impresionar..?

Lo único que conseguís con esto es llenar de basura el blog de AI,cosa que yo nunca he hecho ni haré.

En fin,que yo quisiera hablar con ella y me encuentro con unos plastas como vosotros.

Eso sí que es una desgracia.

Dagda dijo...

La desgracia es que haya un individuo como tu, que no hace otra cosa mas que molestar a la propietaria del blog( o sea mi pareja) y a sus lectores. No te das cuenta de que lo unico que haces es el ridiculo? Yo no te voy a insultar ni nada por el estilo...Solo te voy a decir dos cosas...Del chat se te echo por insultar, amenazar incluso por mentiroso... Y como alli no puedes ser un pesao, pues vienes a este rincon a tocar los webs tambien no?
Asi pretendes que cualquier Ama y digo cualquier Ama se fije en ti? Vamos ni en mis peores pesadillas querria a alguien como tu cerca...y como yo todas ellas.
Anda no seas tan pesaito y dejanos a todos un poco en paz..

Un saludo

espartaco dijo...

Bueno Dagda,

Voy a dar por finiquitada esta historia para siempre,agradeciéndote que no entres a los insultos,lo que demuestra que eres más inteligente que los otros.

Aunque parece que te gustan las mentiras.No encontrarás nada del chat donde yo haya insultado a nadie de vosotros.No es mi estilo.

En fin...seguro que por ahí encontraré otra gente que funcione libre e individualmente y no en cuadrilla.

A partir de aquí me olvidaré de este blog porque ese es el deseo de AI,a la que saludo y deseo lo mejor.

Toofastedi dijo...

En fin,

Tras leer tal cantidad de sinsentidos por parte de quien dice no volverá a escribir aqui (ya veremos si tiene palabra, aunque desde ya apuesto que no), pensé en varias formas de contestarle, sutilmente (dudé de su inteligencia para entenderlo), virilmente (no voy a rebajarme), y opté por esto, no merece la pena.

Este tipo de personajes viven del famoso lema de un publicista, "que hablen de mi, bien o mal, pero que hablen", así que lo mejor es no hacerle caso, pues si mierda, que es una palabra del castellano usada por grandes y laureados escritores como Cela, Cervantes, Quevedo... y podría seguir hasta mañana nombrándolos, le parece tan mal, no creo que merezca la pena tratar de culturizarle y educarle.

Creo más que se trata de una rabieta (supuesto sumi... me parto, para ti y para mi queda cielo... ;)...), o una mala envidia, en fin...

Sólo pido que de verdad demuestre que le queda algo de dignidad y palabra y no vuelva, que leer y mirar sé que lo hace, o al menos, lo intenta.

Besos cielo