28 jul 2010

D/s en los Cibermundos

Una amiga me ha "enseñado" un nuevo estilo de red social. Se llama IMVU. Es un mundo virtual en el que te creas un avatar (divino de la muerte) y que te da acceso a muchas posibilidades.. Salas de Amistad.. de sexo, de cocina... y como no, de BDSM. Seguro que tiene muchas mas opciones pero aun no me ha dado tiempo a explorarlo todo.

En mi recorrido por el este Cibermundo, ya he conocido a un "esclavo". Es francés (o eso dice) y a pesar de lo complicado de la comunicacion pues los dos hablamos en ingles (traductor en dedo) me ha demostrado la mentalidad diferente en cuanto a esta cultura y manera de sentir que tienen en otros países. El hombre en cuestión, tiene una ciber-Ama en IMVU con la que solo mantiene relación en las ciber-ondas. El buscan una relación real, por lo que he entendido un 24 / 7. Hasta aquí me diréis... vale como muchos en cualquier chat... pues si... pero con una diferencia y es el trato. Me ha sorprendido que su manera de expresarse sea cercana y educada en todo momento sin tener que pedírselo, cosa que en un chat español es algo casi imposible.
Como buen sumiso, tiene su puntito de impaciente (seguramente por las ganas) pero enseguida echa el freno y se da cuenta de que ha corrido demasiado (y pide perdón si te ha incomodado)... es decir, te trata como a una persona.
¿¿¿Sera que el es un personaje raro??? Me pregunto por como son los sumisos aquí... imaginaros la respuesta... (solo hay que acordarse de ese que dejaba comentarios...)

Aun no tengo claro, si es que fuera de España, si al ser el BDSM algo mas normal y la gente que lo practica es mas abierta y "normal" o es que he dado con un bicho raro.Quizás sea verdad que somos unos retrasados y que nos gusta vivir en una oscuridad completa...

Seguiré investigando.

3 comentarios:

Desconcertante dijo...

¿Y no será que por aquí nos hace falta un poquito de educación simplemente?

Un abrazo

PD: Hola ;)

oculto dijo...

De educación y de de saber que es cada cosa, que hay que conocer a las personas preguntandoles cosas de su vida, no solo si quierne follar,

Toofastedi dijo...

Totalmente de acuerdo con los dos.

Hay tiempo para todo y, aunque yo no empecé especialmente bien, tuve tiempo y oportunidad de enmendarme.

Pero también es cierto que, cada caso, es un mundo, y en este gusto nuestro te encuentras cada mundo para-lelo...

Bueno, a ver si nos vamos concienciando que, como cualquier otra relación, se debe empezar con un "Hola, buenos días", que no creo que nadie vayamos por la calle preguntando a la gente si quiere acostarse con nosotros.

Besos

Publicar un comentario