17 jun 2010

Una de impresentables

Para ponernos en antecedentes y ademas reirnos un rato visitad el blog de Ama Lena.

Y digo lo de reirnos, pq aunque sea una vergüenza mejor nos lo tomamos con buen humor.
Supongo que esto nos ha pasado a todos, o algo parecido... Sin ir mas lejos, no hace mucho comente que habia quedado para tomar cafe con alguien, que tambien, misteriosamente desaparecio hasta hace unos dias. Milagrosamente se conecta en msn y me cuenta una pelicula de esas que por mas que le busques una disculpa no se la encuentras (tendre que llamar al inspector GADGET y que me lo resuelva). No creo en los milagros, si en los misterios paranormales pero no creo que ni Iker Jimenez encontrara explicacion para muchas de las excusas que tenemos que soportar. Y si, digo soportar pq hay que ser capullo. Con un simple.. "no eres lo que busco" nos damos por enteresadas y cada uno que siga su camino, sin mas problema. Pero bueno... de donde no hay no vamos a sacar...

¿Deberiamos crear una lista negra con los "sumisos" especialistas en excusas estupidas, con todos aquellos que no aparecen cuando quedan y con los que desaparecen misteriosamente?

2 comentarios:

oculto dijo...

Mujer, a GADGET le puedes estirar, y estirar sin que se rompa, los demás igual si nos estiras mucho nos rompemos. jejejeje

espartaco dijo...

Hola otra vez,AI,

Puede tener razón en eso que dice,en el sentido de que hay tios que desaparecen,pero qué me dice de las Amas que "desaparecen" a sumis que no quieren desaparecer,o a esas Amas que desaparecen de la noche a la mañana..?

Mi consejo es que se olvide de los que desaparecen y se centre en los que NO VAMOS A DESAPARECER,porque hasta estamos dispuestos a decir,nombre,domicilio,profesión y lo que haga falta,si hay confianza.

Siempre,

Publicar un comentario