14 jun 2010

Nueva semana

Y ya ha pasado el fin de semana, y como no...ha llovido. Imagino que mas de uno habrá visto los destrozos que esta dejando este temporal en mi paraíso particular y los que se avecinan, pq dan mas lluvia para estos días y la cosa esta jodida.

En fin, que este fin de semana también ha sido de temporal y no solo por el tiempo.
No soy perfecta, ya lo sabéis, y a veces meto la pata hasta el fondo. Me dejo llevar demasiado por las desconfianzas y aunque es algo que no se debe hacer a veces meto a las personas en el mismo saco. Creo que es una manera de autoprotegerme ante las leches que me puedan venir y así no sorprenderme.
Cada día creo menos en el ser humano, y mas, en los que están dentro de este mundo... así que levanto un muro y a veces, en vez de frenar a la "mala gente" la que me doy una buena leche, soy yo. Y no se me caen los anillos por reconocer que he metido la pata hasta el fondo... y por esa metedura de pata, unas cosas llevan a otras y a palabras que quizás no se deberían haber dicho. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y hasta de lo malo se aprende y cuando tiene que ver con personas, aprender es igual a acercarse.

Así que desde aquí, perdoname por ser tan...visceral y por esta mala leche que me dio mi madre.

Hoy es lunes, y no ha empezado mal. De momento sigo sonriendo (verdad que es muy importante?).



El dibujin (aunque el diga que es una chorrada) es uno de los motivos por los que sonrio. A veces, cuando menos te lo esperas te sorprenden con cosas así y no voy a negar que me encantan. Quizás para muchos no tenga mucho valor que alguien te haga algo así... pero siguiendo mi política de pasar del mundo yo te doy las gracias, pq a mi si me ha gustado.

2 comentarios:

El de la chorrada dijo...

No hace falta dar las gracias, lo he hecho encantado y con cariño :)

y sigo diciendo que es una chorrada jejeje

Desconcertante dijo...

¿Y quién le hizo esto, señora?

Publicar un comentario