Te haré Sufrir, Te haré llorar.... Vas a Necesitarme.

7 jun. 2010

El tiempo Vuela

Hoy ha sido un día de esos, en los que amistades del pasado regresan de repente. Cuando yo andaba metiéndome en la vorágine de disfrutar la vida al milímetro conocí a Kitsune y hoy, casualidades de la vida y el buen aire astur la han traído de nuevo.
La verdad es que muchas cosas han pasado desde la primera vez que nos vimos... muchas buenas y tantísimas malas... pero ahí estábamos disfrutando de una terraza y con la mejor de las charlas. Se me ha hecho muy corto.

Después, cuando la deje camino al aeropuerto, me dio por pensar la cantidad de personas diferentes que han pasado por mi vida. Personas que de alguna manera conoces en circunstancias y situaciones poco corrientes, de las que coges cariño y después por unas cosas u otras desaparecen.

Con algunas, aun tengo contacto aunque sea de cuando en cuando... y con otras... ¿debe arrepentirse de haberlas conocido? Yo siempre digo, que no hay que arrepentirse de lo vivido pq te ha dado experiencia, pero en algunos casos, cuando lo único que has sacado son cosas mas malas que buenas, si que te arrepientes. Momentos de cariño gratuitos a personas que te contaban una mentira cada vez mas absurda y que aunque no podías creertela, no querías desconfiar de esa persona.

En fin, que debería ser mas lista y elegir mejor a ciertas "amistades" eso.... o conformarme con mi gato que cada día esta mas guapo.

No hay comentarios: