12 jun 2010

Echar de Menos

Esto de llevar días con lluvia en el paraíso, me pone melancólica.

Hace un rato, curioseando por la red, me encontré con el blog de un viejo conocido. Tuve el placer de conocerle a el, y a la que ahora es su sumisa hace ya años. Y es uno de esos recuerdos que guardas con cariño, por lo bien que lo pasamos, por lo bueno de las charlas y por el rato que compartimos.

En el, habla de las movidas que tiene en OZU, que no son pocas. Y a mi me ha dado por pensar y recordar los primeros tiempos que pase aquí. Ahora la verdad es que da "miedo" entrar, gente cobarde y escondida detrás de un nick (así demuestra su valentía) se dedican a poner verdes, a inventar y a contar historias imposibles, mientras los que entramos en el para pasar un buen rato observamos perplejos y llenos de cierta rabia.



No puedo evitar sentir melancolía y recordar con cariño, los buenos debates que he mantenido en Amasysumisos, o el buen rollo que se respiraba en los comienzos de MANSIÓN DE AMAS. Incluso en Castigo y Placer, hemos tenido (y por suerte vamos recuperando) tardes - noches de risas, juegos, concursos... debates y aprendizaje que nos han enriquecido a todos.

El chat, en cierto modo es un reflejo de la vida real... gente que va y viene, gente que se dedica a hacer daño pq no saben hacer otra cosa y gente, que a pesar de los pesares, de broncas de algún mal rollo (normalmente ocasionado) de un cierto tiempo de distanciamiento vuelven a sus origenes y se reencuentran para seguir pasándolo bien.

La verdad, es que gracias al chat y a muchas de las personas que han pasado, he aprendido muchas cosas (sobretodo a no ser tan tonta y a fiarme de la gente) y cuando recuerdo esos buenos momentos siempre lo hago con una sonrisa...
Por mucho que algunos se empeñen en fastidiar, seguiré tirando de recuerdos y de reencuentros para seguir disfrutando de las noches de chat.

Feliz Sábado

1 comentarios:

oculto dijo...

Buenos y malos momentos siempre los ha habido y siempre los habrá, solo es cuestión de intentar apartar los malos y quedarse con los buenos, de todas formas, tanto los buenos como los malos, hacen que esta vida sea distinta cada minuto que pasa y que las cosas no siempre las veamos del mismo color, las lágrimas son pequeños arcoiris que nublan los ojos, la sonrisa hace que entrecerremos los ojos y vemos desde nuevas perspectivas, todo el conjunto, es lo que hace la vida.
Buen finde.

Publicar un comentario