1 jun 2010

Ayer por la noche, sonreia...

Va a ser verdad, eso de que la vida te da sorpresas. Ayer por la noche estaba sola en casa, mi vainilla tenia que viajar y como no tenia quien me diera mimitos (estoy peleada con mi gato)me meti en mi sala de chat, en ese sitio donde cada vez entro menos, pq me da pereza aguantar a muchos de los que pululan por los chats... y alli comenzo la noche.

Hay una herramienta, que permite hablar en directo y que los "Chatines" escuchen... me escuchen. Asi que ni corta ni perezosa, busque mi voz de radio-locutora y a ello que fui (normalmente, es de camionero, asi que espero que agradezcais el esfuerzo).

¿Que palabra usar para definir lo que ayer pasaba? Entre videos de ballbusting, de travestis enculando a pobrecitos y entre un nuevo diccionario que servidora se ha inventado, se paso el tiempo volando y no se los demas, pero yo al menos me pase un buen rato sonriendo y disfrutando de la charla con los presentes.

Asi que....

1 comentarios:

sisifo dijo...

Un placer compartir noche y risas

:)

P.S. ¿Por qué las mujeres que sonrien parecen siempre aún mas hermosas?

Publicar un comentario