27 may 2010

¿ Sumision = Vomitar palabras ?

Parece que ultimamente tengo capacidad para describir las cosas malas de este mundo que de alguna manera me apasiona.

Empiezo a estar muy cansada de tanta parafernalia, de tanto maestro de librillo y sobretodo, muyy harta de las personas que se permiten el lujo de engañar y hacer perder el tiempo.

Me gustaría saber, que porcentaje de sumis@s llegan a este mundo en un momento de calenton dan con alguien que también tiene calor en la entre pierna y se quedan pensando que todo es lo mismo. Que en la D/s hay un importante factor morboso, es cierto, como lo hay en todo lo que nos hace disfrutar pero de ahí a que todo se resuma a una manera fácil de echar un casquete (un pinchito, que diría uno de no se que serie) me saca de mis casillas... formalismos, protocolos, sumision... ¿respeto? anda ya... Seamos claros, si quiero follar, digo que quiero follar, pero no por eso soy mas sumis@ o mas Am@. Ah no esperen... que ahora muchos Amos no se follan a sus sumisas "las usan" ... a mi que me cxpliquen por que agujero se la meten para entender la diferencia. Y muchas AMAS no se follan a sus sumisos... tambien los usan... sera que si no se corren no disfrutan con su colgajo metido en un chichi (ademas de diosa) ¿me perdi alguna clase de sexologia o cada vez se nos va mas la cabeza?

¿Realmente, vivimos y sentimos la D/s o vomitamos palabras sin sentido ni logica?


5 comentarios:

oculto dijo...

Como hemos hablado en multitud de veces, lo de "hechar un pinchito" (el cuqui de aqui no hay quien viva), es que más abunda en estos mundos, yo he llegado a pensar que muchas veces se confinde el BDSM con la prostitución gratuita, osease, echar un polvete y dar unos azotes a la primera o primero que se me arrime y si se tercia hasta me desahogo dicendole lo puta y perra que es, eso si, pidiendo mucho respeto, que pa eso soy "am@"

Anónimo dijo...

ufff te perdiste no una, TODAS las clases de sexologia...

AMA ISTHAR dijo...

Yo me perderia las de sexologia... pero tu alguna tambien de educacion...

Es muy facil dejar comentarios sin identificarse...

Quizas tanto sexo, malo, nuble tu mente...

Nadine dijo...

va un@ conduciendo por la autopista y escucha en la radio:" un coche va en sentido contrario a muy alta velocidad, extremen las precauciones" a lo que el conductor de ese coche exclama "uno no,,si van todos en direccion contraria"

Confundes mals educacion o groseria con el derecho a la libertad de expresiòn,, si te molestan los comentarios anonimos prohibelos en tu blog, y ya esta, pero no hay nada de grosero en el que te han dejado,lo unico que te llevan la contraria, y si eso te molesta.....

AMA ISTHAR dijo...

Si me molestara, lo habria borrado y listo.

Me molesta que no haya valor para dar la cara y esconderse.

Y claro que no me molesta que me lleven la contraria, siempre que sea con una cosa llamada "agumentos" como tu misma has hecho (aunque en mi opinion equivocadamente)pero es muy facil dejar una frase sin al menos expresar una opinion ya que que como poco, lo unico que pretende es molestar.

Gracias por leerme Nadine. (aunque no te guste)

Publicar un comentario