19 may 2010

Seguir Caminando...

Algo que vengo percibiendo ultimamente, es la falta de esfuerzo por parte de los sumisos... y como siempre, voy a desarrollarlo.

Es evidente, que para que una relacion funcione lo primero y lo mas importante es la afinidad, esta solo se descubre a traves de un periodo de conocimiento en el que las dos partes comparten charlas, intereses y conocimientos mutuos. En este camino es donde se ve si como poco hay "quimica" y se puede entrever si hay alguna posibilidad de tener algo mas.
Muchos, cuando notan de alguna manera el interes por parte del Dominante se desinflan... y dejan de dar lo mejor de si mismos. Lo que no se dan cuenta es que la otra parte lo que esta sintiendo es una falta de interes y tambien de alguna manera pierde las ganas.

No hace mucho, comentaba algo similar con uno de esos desconcertantes compañeros de charlas... Suele pasar que cuando te abres y das parte de ti, dejas que otra persona te conozca y a los dos dias solo obtienes silencio de alguna manera tiendes a poner un muro que cada dia es mas alto, y asi no dejas posibilidad para que futuros "candidatos" puedan acceder, como suele decirse "pagan justos por pecadores".

Puedo entender, que a veces resulta un poco frustrante, tener un monton de fantasias, de ganas... sentir a una persona muy cercana y sin embargo no ver cerca el dia de realizarlas, pero como tambien suelo decir, las prisas nunca son buenas consejeras y hay que tener paciencia y disfrutar de cada uno de los pasos, aunque sean o parezcan pequeños.

Para que estas relaciones avancen, los detalles son muy importantes. No quiero decir que un sumiso tenga que mandar flores, servir de chofer ni nada parecido... pero si creo que debe demostrar de alguna manera que la otra persona le importa, que no es una mas en su lista de intentos. Y tambien es una manera que tendra de ver si es correspondido (de bien nacidos es ser agradecidos).

Es una pena, que no se sepa ver ni disfrutar del camino...

5 comentarios:

oculto dijo...

Pos no si decir que si o llevarte la contraría, así que lo coy a dejar a mitad del "camino", como bien has dicho, el camino es importante, y para llegar a la meta hay que dar el 100% en cada etapa que andas, pero bien es cierto que en este camino siempre deben ir 2 personas y a un mismo ritmo y con un mismo interes, si no, dificilmente se llega a la meta.
Se que hay momentos donde una parte flojea y lo otra tira de ella, y otros en la que es al reves, pero si la goma se estira siempre del mismo lado acaba por romperse.
Así que tan importante es dar el 100% por una parte como por lo otra, si no, cualquiera de los dos pierde el interes.
Tambien hay dominantes que se hacen los interesantes pero no les interesa nada, solo regodearse y su propio yo, quizá por eso hay veces que se pierde el interes.

Desconcertante dijo...

Tal vez no seas una más en la lista, más bien la única :)

¿Sabes que tengo una máquina para demoler muros? ¿Te la dejo?

Besos

espartaco dijo...

"Para que estas relaciones avancen, los detalles son muy importantes. No quiero decir que un sumiso tenga que mandar flores, servir de chofer ni nada parecido... pero si creo que debe demostrar de alguna manera que la otra persona le importa, que no es una mas en su lista de intentos."


Hola Señora ISTHAR,


Yo creo que eso ocurre más con las Dóminas que con los sumis.Aquellas suelen tener una especie de harén-o cuadra,creo que le llaman en lenguaje DS-,que puede llevar al desánimo a más de uno.

Porque,¿Por qué ser uno más de una Ama si se puede ser único de cualquier otra mujer,e incluso,tontear con cuantas se quiera..?

No es que esto sea mi ideal,ni lo que me quita el sueño,pero ya digo que el problema que plantea hoy,creo que está más en ustedes que en nosotros.


Ya que nosotros estamos en el dificil papel de encontrar una Ama en un mundo donde hay pocas y en medio de una muchedumbre de sumisos hambrientos de Ama.

Esto podría explicar que algunos sumis hablen con varias en la esperanza de que alguna pueda congeniar con él y llegar a algo más que a palabras que se pierden en el cyber espacio como lágrimas en la lluvia.

Un besín,con su permiso.

Toofastedi dijo...

Yo estoy un poco de acuerdo con todas las versiones por eso, mi forma de actuar, siempre ha sido;
1. Si creo que varias personas pueden ser interesantes, hablo con ellas, las conozco.
2. Si me interesa una en concreto, se lo hago saber.
3. Nunca he sido segundo plato, ni siquiera primero en un menu, soy el plato único de la carta, si se acepta, bien, si no, sigo hablando con más personas.
4. Cuando decido que quiero algo con alguien, mantengo las amistades, siempre enriquecen, pero los tonteos, sólo con las interesada.
5. Si por la otra parte no veo interés, me he equivocado y, como en la antigua película "Volver a empezar".
Y tampoco me gusta tener segundos platos, no me parece justo para el resto.
A lo mejor parece un poco tajante, pero prefiero ser seco que llevar sobre mi conciencia hacerle daño a la gente.
Besos

Anónimo dijo...

" Quien sólo busca la salida...no ha entendido el laberinto " de Zubiri...
Me quedó con eso...y con el profundo conocimiento de mí mísma que voy adquiriendo...
Un saludo^^
.*.*.*aylin*.*.

Publicar un comentario