10 may 2010

Hay que ser.... ¿Muy tonto? (creo que me quedo corta)

Ya sabeis de mi mala costumbre lectora... leo, leo y leo... cliqueo aqui y alli... y llego Al blog de AmodDoma . Imagino que mas de uno conoce la trayectoria de este "caballero" por alguno de los foros españoles mas populares. Ahora este personaje se ha unido a la red bloguera con historias tan paranormales como las que contaba en los foros. Pero que suerte tiene el caballerete... en la mayoria de sus post, la gente se anima y comenta (con lo vagos que son la mayoria por aqui... )Pero... ohhhh!!! casualidad, o milagro, todos los comentarios son de gente Anonima (es decir, que no esta registrada en gmail) y ademas se ponen de acuerdo para dejar los comentarios con minutos, algunos incluso segundos de diferencia...



Hay que ser... muy cutre para hacerlo y mas para pensar que nadie se da cuenta de que una vez mas, este caballerete convierte en fraude todo lo que hace.
Con un poco de suerte, todos estos anonimos, vendran a dejarme algo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola? hay alguien aquí? soy el anónimo de arriba...

venía a meterme con alguien... pero no sé.. me he perdido...

alguien me puede sacar de aquí???

hola????

Anónimo dijo...

Si es que entre los porros de las 00:02 y tanta sangre en este blog, ya se te nubla la vista y ves donde no debes ver, en fin no se que decir, bueno que más que anonimo, estoy oculto, jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola, soy anónimo. El mismo Anónimo autor de "El lazarillo de Tormes" y tantas otras obras literarias picarescas y fantásticas cuyos autores son desconocidos. Pues no lo son, vengo a revindicar mi autoría, mi nombre es Anónimo.

P.D. también soy el autor de los comentarios en el blog de Amod(So)Doma

P.D.2: a ver si cuela xD

Toofastedi dijo...

Debo estar espeso, pero no entiendo nada, sólo que, como siempre, algunos sólo buscan protagonismo.

En fin, yo prefiero que, de un modo real, hablen de mi, bien o mal, pero real, que siempre he dicho que mis amigos saben que lo son, y mis enemigos me encuentran.

Besos

Publicar un comentario