25 abr 2010

Voy a meterme con alquien (segunda parte)

Hace unos dias escribi una entrada que resulto bastante polemica. Por lo visto no parecio demasiado bien que opinara sobre una relacion ajena a mi, pero como soy y seguire siendo libre, no me arrepiento de lo que hice y es mas, voy a darle otra vuelta de tuerca al tema.

20 dias han pasado desde que escribi esas lineas, y terminaba poniendo esto.

"Un ultimo detalle y termino. Esta "pareja" se ha formado en menos de 15 dias... creo que con esto lo digo todo... "

Bueno, pues hace un par de dias, me entero de que esa relacion ya esta acabada.
No voy a decir que me alegro, pq ningun final es merecedor de tal cosa y tampoco voy a decir "se veia venir", pq creo que no hace falta.

Lo que si voy a resaltar, es que durante el tiempo que duro la relacion (y me importa un comino si se me critica de nuevo) es que el sumiso, dejo de hacer lo que antes hacia, siempre refieriendome por supuesto, al mundo cybernetico. Dejo de entrar al chat, de saludar en msn (no se si a mi en concreto o a mas gente, yo hablo por mi)... en fin, una serie de cosas que eran habituales antes de comenzar esta fallida relacion.
Ahora como si de un milagro se tratara, esa persona intenta retomar el contacto... y que quereis que os diga, para mi, no es lo mismo. No es que sea reconrosa, pq creo que no, pero me jode mucho que me intenten hacer tonta. Que pasa,¿ que cuando no hay nadie soy muy maja pq hablo de todo y se aprende... y cuando hay alguien, adios muy buenas? Ah no... conmigo eso no vale.
Yo trato a todo el mundo por igual, es decir, como personas y cuando esas personas dejan de hacerlo conmigo, que no pretendan que las cosas no cambien. Si se supone que importa mas un rol que una relacion, asi sera y ya sabeis que si de algo presumo como AMAISTHAR es de ser muy borde y de no mirar lo que he dejado atras si no ha merecido la pena.

Para concluir, creo que a todos los que no tienen una relacion BDSM o D/s les pueden las ganas, pero debeis ser consecuentes con vuestras decisiones y saber como haceis las cosas para que despues no afecten a quien ha estado a vuestro lado mientras no habia tal relacion.

4 comentarios:

oculto dijo...

Pues Istar, te diré una cosita, hay veces que tus ojos se cierran y solo ves lo que quieres ver, es como cuando tienes legñas y se te cierra el ojo y no vesa las cosas, cuando las limpas, vueves a ver de nuevo. Se que eres un Ama dura, pero tambien sé que ni tu corazon es de piedra ni tu corazón es rencoroso, solo que hay quq tener panciencia y dejar que las aguas vuelvan a su cauce.
Todos somos como somos y debemos querernos con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Po ciero pedirte perdon por todos mis defectos que son muchisimos y tu creo que los vas conociendo dia a día, así que espero que algún dia me los puedas perdonar, un bezado.

AMA ISTHAR dijo...

A ti tontito, no tengo nada que perdonarte... bueno si... que me sigas debiendo esa paella rica que sabes hacer.

Hace cuanto que nos conocemos ¿4 años? Mucha gente ha pasado desde entonces, y pocos habeis quedado ahi. Si fuera alguien importante para mi, como lo eres tu, me lo replantearia, pero siendo el caso.. mejor que cada uno siga su camino y saliendo adelante...

Besazos

Toofastedi dijo...

En general, las personas no valoran la amistad como una relación más que cuidar y, cuando les suceden cosas de ese tipo, es cuando se dan cuenta.

Generalmente, salvo casos extremos, suelen aprender y no vuelven a caer en los mismos errores. A mi me pasó hace años, siendo imberbe, pero no ha vuelto a sucederme y puedo presumir que he sacado de ese error a varios grandes y buenos amigos pero, la única forma de sacarles, es que lleguen a caerse al fondo de él.

Nunca sabes si volverás a confiar en él y volverán a ser las cosas como antes, yo perdí a uno durante casi cuatro años y la vida nos cruzó de nuevo en el sitio más inesperado y ahora estamos mejor que nunca.

Un beso.

easy dijo...

Buenas a tod@s,bonito post. Es raro la amistad, no se valora hasta q no se pierde, pasa como con muchas cosas en la vida. Somos esclavos de nuestras palabras y culpables de nuestros hechos.
Renunciar a veces es inevitable, pero, la decisión nos hace libres, hasta que se demuestre lo contrario, y ese momento es el que decimos "la cague"!. No tendría, no debía, si hubiera.... todas esas cosas que se azotan nuestra mente sin escuchar nuestro propio perdón. Es simplemente la vida.... y contra eso.... solo nosotros y nuestros errores ....

Publicar un comentario