5 abr 2010

Voy a meterme con alguien...

Ha vuelto la inspiracion! vamos a ello.

Empiezo este post, diciendo que aunque el titulo es el que es, no voy a meterme con nadie, aunque algun@ se sienta reflejado, simplemente voy a dar mi opinion.

Ayer entro alguien feliz en la sala de chat, uno de los habituales, contando que su alegria venia por que habia conocido a alguien especial. Cuando se le pregunto por quien era esa persona... La respuesta fue, que no tenia permiso para decirlo. Y yo digo, si no se tiene permiso es por que ya hay una relacion. Es decir si yo hablo con un sumiso (solo hablar) y no hay relacion acordada no soy quien para ordenar lo que se puede decir o no. Y si hay relacion... ¿a que viene el secretismo? Para mi, mi sumiso es un orgullo y no lo escondo. Es mas, creo que aqui en el blog, mas de una vez he dado muestras de lo importante que es para mi (y el tambien lo hace). Nunca ocultaria que tengo la gran suerte de que el sea mio.
Si alguien lo oculta... ¿es pq no esta segura de lo que tiene o de ser capaz de tenerlo? La persona en el chat, la disculpo diciendo que le gustaba la privacidad, pero no pediamos un DNI leñe... (y si el sumiso es el reflejo de su Dom, menuda respuesta mas mala).

Luego, hubo otro detalle que tambien me llamo la atencion... en un momento planeamos en el chat, una escapada a tomar algo. Y el, como buen sumiso pidio permiso. La verdad... yo no me imagino a mi nene pidiendome permiso para ir a tomar algo con gente, aunque sea del mundillo. El sabe, lo que puede o no puede hacer al igual que conoce las consecuencias si hace algo que me desagrada.
Sera que soy muy liberal, o que confio en quien tengo a mi lado (asi que nene, dejate azotar por quien quieras que seguiras siendo mio, jajjaja).

No se, la verdad es que no creo que el poder de una relacion D/s se muestre con esas cosas. A mi me parece la tipica maruja aburrida y desesperada que se cree que esto es ser AMA... pero cada una es cada una... y cada uno, sabe a quien quiere a su lado.

Un ultimo detalle y termino. Esta "pareja" se ha formado en menos de 15 dias... creo que con esto lo digo todo...

15 comentarios:

easy dijo...

Buenas tardes, querida AmaIsthar.
Leyendo su entrada de hoy, me doy cuenta de una cosa, que tiene mucho que ver con su faceta culinaria.

Veamos, que es mejor, una fabada hecha en la Termomix con productos de oferta, o una Señora Fabada, hecha con cariño y dedicación, a fuego lento, con productos de la tierra y sabor profundo?

Creo que la respuesta sobra. Un besito y siga cocinando igual de bien....

nochildren dijo...

No tengo ni la más minima idea de quien es el sumiso ni la Ama. Dicho esto digo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, y de decir a los demás lo que quiera. Y tb digo que una Ama tiene derecho a ser Ama a su manera y un sumiso tiene derecho a serlo a su manera tambien. ¿Que no te gusta? Respetable, pero creo que debes respetar tambien a la gente en otras formas de ver el BDSM. Y que más te da que la pareja se forme en 15 dias?? Cómo si se forma en 15 minutos, o no pueden?? Quizas la Ama le ha dicho que si quiere ser su sumiso aún no diga su identidad ... o yo que se!! No quiere que se sepa quien es simplemente ...

Lo siento, pero no me ha parecido bien esta entrada al blog, la respeto muchisimo, pero al igual que se pide respeto en la sala de chat, debes respetar y no criticar a nadie, y menos a gente que intenta meterse en el mundo BDSM cuando realmente existen 4 gatos metidos en esto.
Espero no te tomes a mal mi comentario!! Muchos besos y a cuidarse!! :)

Anónimo dijo...

Voy a opinar yo tambien.... Un Ama que se precie...al igual que un Amo...valora lo que se le da...es decir la entrega del sumis@. Como valorarlo y agradecerlo si no le da el placer de decir a quien sirve..
El respeto no es dar el visto a bueno a todo...sino decir aquello que se piensa sin ofender a nadie...entre otras cosas...
Respecto al chat...la sala es de ella... y las normas las dicta ella...que te gusta...bien...que no tambien....es respetable...pero lo que pasa alli no deberia ser usado como arma arrojadiza....ya que si todos empezamos a hablar....quizas mas de uno terminara escondid@..
Un saludo

AMA ISTHAR dijo...

Como me gusta que esto se mueva!!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!

nochildren, ya que easy y VAEL, ven esto de una manera parecida resumire y te contestare a ti...

Efectivamente, maneras de vivir el BDSM hay muchas, tantas como personas. Pero si te das cuenta, en mi post no hablo de BDSM, si no de D/s (y tu que me conoces, deberias saber pq lo diferencio).
Efectivamente, puede que para una relacion BDSM, en la que se pueden incluir muchas practicas que no tiene que ser la D/s, puede ser que el tiempo de "conocimiento" no sea necesario... como diriamos vulgarmente, "a saco paco".
Te pongo un ejemplo, un sumiso acude a una profesional y tiene una sesion... eso es BDSM, y no D/s (no se si ya entiendes la diferencia).

Para mi la D/s, implica sentimientos y quizas sea fria por no sentir nada en dos semanas, pero soy asi. Quizas tambien lo sea, por no aceptar a un sumiso al que acabo de conocer... pero soy asi. Y quizas por eso, hoy por hoy solo tenga un sumiso,que por suerte para mi, pensamos de manera muy parecida y que despues de dedicar tiempo a conocernos el uno a otro podamos presumir de llevar mas de un año juntos (No quiero ser mala, pero a ver cuanto dura la relacion que menciono en el post)

Hablas de respeto, no creo que se lo haya faltado a nadie, y quien se sienta aludido, ahi tiene mi correo para hacermelo saber. Tampoco modero los comentarios del blog, asi que cualquiera puede opinar (aunque no lo haga como yo).

Lo de la sala de chat, lo dejaremos a parte o mejor dicho, para otro post que asi tengo mas de que hablar.

Y ya casi para acabar... soy libre de criticar lo que no me guste, (y mas si lo hago en mi casa (blog) )igual que sois libres de criticar lo que escribo.
Y eso de que somos 4 gatos... quizas por desgracia en Asturias, sea asi, pero para nada somos pocos los que vivimos y sentimos este mundo. Quizas si somos 4 los que lo vivimos y sentimos abiertamente.

Y no me enfado por tu comentario, al contrario me alegro de que te haya activado las neuronas y al menos hayas reflexionado dos minutos.

Un besote

nochildren dijo...

VAEL eso de que la sala es de ella ... menudo argumentazo que te gastas majo!!! No me jodas. Tambien donde yo vivo es casa de mis padres y no por eso mi padre tiene derecho a prenderle fuego, vaya gilipolleces. Además yo tenia entendido que la sala de chat es de la asociación, igual que la página donde se anuncian los cafes&cenas. Para mi la sala es tanto mia, como tuya o de AI, o a ver si por tener 4 botones de ban o kick te crees ya más que los demás, vas listo.

Y Ama Isthar, entiendo perfectamente lo que quieres decir con el BDSM Y D/s, hablaba de BDSM englobando al D/s, perdon por no hablar con propiedad. Si ambos quieren tener una relacion D/s conociendose hace un cuarto de hora, allá ellos. Que problema tienes tu!!! Igual les va muy bien y duran 10 años asi, o igual les va mal y aprenden de sus errores.

No se quienes son, pero si de verdad son Ama y sumiso ... que menos que decir que ojalá les vaya muy bien a ambos, y no desear que les vaya mal sólo por no vivir este mundo como tu.

Un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

no children...no entiendo muy bien lo que hablas...pero cuando se habla se ha de hacer con conocimiento de causa...Vale??
Empezando por hay y terminando que no me creo mas que nadie...solo hago cumplir las normas que se me han dicho.
Veo que no hablas por ti solo...pero bueno no tengo problemas...Cada cual opina lo que quiere...
Y por ultimo el que paga manda...la sala la paga AMAISTHAR los demas os jodeis...las normas las pone ella.
Un saludo

AMA ISTHAR dijo...

Y... donde puse que deseo que les vaya mal? ¿?¿?¿?¿?

No pongais cositas en mis dedos que no he escrito!

Y haya paz...

AMA ISTHAR dijo...

ANYI, no voy a permitir que uses mi blog para tus movidas y tus historias.

Arrreglalo donde tengas que hacerlo. Y En este post, se hablan de las relaciones D/s, no de VAEL.

Unknown dijo...

Amm yo creo que en este post mejor no opino... Creo que se entremezcla por un lado u hecho generalizado y situaciones y/o pareceres personales de gente que se conoce y a la cual yo desconozco en persona.

Si decir que...

cada forma de actuar de cada pareja D/s es igual de respetable, idependientemente de como nos guste a nosotros o nos deje de gustar.

Que para que se haga "a nuestra manera" ya tenemos el o los propios sumisos, y ahí si que no hay más que hacerse a "mi manera" y que esa manera puede no ser del agrado del vecino, como la del vecino puede no ser de mi agrado: Se pueden comentar o no comentar, debatir o no debatir, pero las dos serán igual de respetables.

Sobre el permiso para tomar ago con los amigos.

A mí no tienen necesidad de pedirme permiso, pero si tienen ellos por su lado la obligacion de mantenerme informada de donde estan... Si para mantenerme informada usan una manera protocolaria u otra ( es cuestión nuestra)... si el permiso se pide " de a dos" y no se dice en público " espera que antes he de pedir permiso a mi ama", ya es cuestión de cada quien.

Sobre el tiempo... Pues soy de la opinión de que una buena estatua ha de estar cimentaba en una buena y firme base.

No puedo opinar en concreto en este caso ya que desconozco personalmente la base de cada uno de los integrantes de esta nueva pareja.

Solo desearles: que vivan gratas experiencias y por mucho tiempo.

Un saludo.

( Coñoooo menos mal que no iba a opinar...)

AMA ISTHAR dijo...

Asi da gusto!

Gracias LadyAnairu por participar y darnos tu opinion.

easy dijo...

Nochildren, a ver... te lo diré suavemente,si tu vienes a mi casa, y te cagas en el sofa te puedo partir la cabeza no? pues bien, si tu vienes al blog de AmaIsthar,es decir a su casa, donde hay invitados, es decir, Vael, LadyAnairu o yo mismo, no creo q lo propio sea montar una "pelea"
de gatas. Hago extensible tu frase de perdon por no hablar con propiedad a todos pq realmente entiendo que hablar lo q se dice hablar no es lo tuyo.
No veo mal que digas lo q piensas, me parece perfecto, pero respetando. AI, dice las cosas desde el punto de vista de la lógica, el calentón es propio de este mundo, la necesidad de Someter o ser sometido, puede que tambien, pero muchas veces es prod
producto del momento no del sentimiento, del calentón vamos, del deseo de experimentar de jugar .... no de lo que aqui se habla que es algo muuuuucho más profundo.

Toofastedi dijo...

UEUEUEUE!!! AZOTADO!!! AZOTADO!!!
Hablando en serio, ya conoces mi opinión, lo hemos hablado hoy.
Para mi, que he sido, y bueno, sigo siendo, bastante golfo, tanto oscurantismo es porque se oculta algo, e igualmente, cuanto más tratas de ocultar algo, antes se hace público.
Cada uno es libre, cada uno sabe lo que quiere y lo que tiene, o deberíamos saberlo que se supone que hace años que somos mayores.
Besos

nochildren dijo...

Vael si no sabes bien de lo que hablo búscate un intérprete, que creo que está claro de lo que hablo. Espero que aclares eso de que no hablo por mi sólo, que eso si que no me ha quedado claro, que hablo en nombre de mi madre aqui o q???

Easy, hablar no es lo mio?? Cierto no soy político ni me dedico a dar mítines, no se quien eres y lo más que me dices es q eso es mucho más profundo, olé por ti y por tu explicación.

Y yo soy de los que pienso que esto debe salir a la luz cuanto antes, se iban a cerrar todas las bocas que comentasteis aqui ... pero bueno, yo no soy quien decide eso :) Saludossss

oculto dijo...

Hay que ver que follon se monta porque una persona exprese su opinión, que yo sepa solo ha criticado una situación, no a las personas, por eso ni se identidfican ni nada, además lo mejor de todo esto es que haya opiniones diferentes, si todos pensaramos igual,(con lo que cansa eso), casi ni conversariamos, no tendriamos de que hablar.

Anónimo dijo...

nochildren....explicacion...muy facil..tu entendiste que la sala es de una Asociacion y yo entendi que te dijeron era de una Asociacion...Aclarado esto..sigo opinando lo mismo...y si esperemos salga a la luz...a ver cuantas bocas se cierran o cuantas se quedan abiertas.

Por lo demas....de acuerdo con lo que dice oculto...

Un saludo

P.D: Lamento que por mi culpa tengas "problemas" en tu blog...un saludo AMAISTHAR

Publicar un comentario