1 abr 2010

Que No!!!




Definitivamente, cada día tengo menos paciencia.. aunque mi buen amigo oculto, diga en sus comentarios que me hago blanda...
Pues creo que se equivoca.
El otro día, eche de mi sala a un "presunto interesado"... y que queréis que os diga, al principio me dio pena, pero después na de na.
Hoy hablaba con mi compañera Bloguera, Lady Anairu , que mas de uno debería recibir clases de como tratar con una Domina. Ya me conocéis, no soy partidaria de protocolos ni de peloteos, pero si que me gustan las cosas bien hechas.
¿y eso que significa? Pues algo tan sencillo como mostrar un poco de interés. No el típico "¿Que tal Señora? A sus pies" para continuar con un... "¿pues haber cuando quedamos?".
Cuando tenga interés en quedar, lo haré saber, no os preocupeis que soy directa. Si no me apetece ni lo mencionare.
También puede pasar, que se mencione, es decir, que en un principio me apetezca conocer a alguien mas a fondo... y cuando lo haces saber... se baja la guardia y adiós al interés... ¡¡AH NO!!! Eso tampoco me vale.

Tampoco me valen, los que entráis a hacerme la pelota al chat... hasta que pensáis que no veo, y cambias la pelota a la que toque.

Tampoco, los que pretenden interrogarme para, según ellos, conocerme mejor. Pajillas a mi costa y con lo que escribo, las menos posibles.

Me gustan esos pequeños detalles, esos que se valoran mejor que mil diamantes... esos propios de alguien que de verdad sabe lo que quiere, y no de alguien que se deja las ganas en una corrida en el wc.

Esta semana haré limpieza de msn... estoy mas que cansada de que "estos presuntos sumisos" me hagan ponerme de mala leche. Mucha de la culpa es mía, por tenerles ahí.. así que... abriendo ventanas y sacando la basura.
Quizás, hasta haga como Lady Anairu, ponerme un botón de esos de paypal y cobrar a 6 euros los minutos de chorradas.... (que por lo que me cuenta, ya ha sido usado)

4 comentarios:

oculto dijo...

Espero que mis comentarios sobre tu "blandeza" no me pongan en la lista negra de los despedidos, la verdad es que hace tiempo que no hablamos, y no sabes lo que hecho de menos nuestras charlas, unas simplemente por reirnos y otras por su gran contenido.
Ya sabes lo que pienso, soy rebelde al protocolo, y pienso que un "tu" puede ser mucho mas respetuoso que un Usted, y un Isthar puede conllebar más entrega que un Señora, pero bueno, ya me conoces, yo solo soy un trasto.
Un beso

nochildren dijo...

Interesante artículo! Un beso.

Toofastedi dijo...

Bueno, mientras no me cobres a mí... ;)

JAJAJA!!! Es lo de siempre, cielo, es lo de siempre.

1000 Besos

Unknown dijo...

AMAI primero disculpar mi lamentable retraso en responderte; vacas+finde...

Yo a estas alturas soy de la opinión de que no es que haya MALOS y BUENOS; MEJORES y PEORES sumisos.

Un sumiso de verdad es un tesoro a ser educado por su ama, a eso le llamamos "training" o "sumiso en consideración" dependiendo del lugar geográfico.

De lo que tu y yo hablamos querida amiga son de "pajilleros seusosumisos" que se creen que:
-BDSM= sexo gratis.
-FemDom= Sexo gratis.
-D/s= sexo gratis.
-Ama= sexo gratis.
-sumiso= sexo gratis.
-yo tu perro= yo sexo gratis.

Haber si con un poco de suerte y buen hacer del gobierno, baja la crisis, baja el paro suben los puestos de trabajo y esto se vacia de PPAS( Pajilleros Parados Avidos de Sexo)

Un saludo cielo.

Publicar un comentario