20 abr 2010

Educacion y Relaciones D/s

Despues de una semana sin mucha inspiracion y de los debates que ha ocasionado algunos de mis post, aqui estoy de nuevo.

Hoy voy a contar una experiencia personal (a ver si tambien mas de uno se da por aludido).
A lo largo de todo el tiempo que llevo en este mundo no es la primera vez que me pasa y no es que me afecte pero es algo que no entiendo. Vamos a ello...
Pongamos como ejemplo, al sumiso X. El sumiso X es es encantador... educado, segun abres el msn o te ve en el chat te saluda sin que pasen 20 segundos. Este sumiso X tiene claro que no hay posibilidad de ningun tipo de relacion D/s puesto que los gustos son diferentes y se buscan cosas tambien diferentes. Aun asi el trato es muy correcto y hasta se agradece, es decir es un trato de personas con un gusto afin y con toda educacion.

Ahora bien, el sumiso X, conoce a una Domina con la que comienza una relacion y de la noche a la mañana, deja de entrar a chats... deja de interesarse por lo que antes hacia y sobretodo, deja de saludar...

No voy a opinar del "Como soy tu AMA, te prohibo que hables con otras Dominas", pq ya sabeis lo que opino (o quizas lo deba dejar mas claro en otro post)pero... venga, pongamos que entiendo que cuando se comienza una relacion solo tienes ojos para la otra persona y quieres pasar la mayor parte del tiempo posible compartiendolo con ella... pero... ¿y cuando no se puede? ¿Tampoco hay tiempo para hablar como antes con quien lo hacias hace unos dias? o ¿es que realmente hay DOMS que no permitan las relaciones de amistad?

Puedo entender y entiendo, que un DOM, ordene, sugiera o imponga a su sumis@ que el tiempo en el que ellos conversan no se entretenga con otras personas pero... y ¿el resto? y ¿este sumis@ no piensa nunca en que si esa relacion se acaba habra perdido tambien mas de una amistad?

Quizas llegue el dia, y no me sorprenderia, en que un sumis@ ponga como limite el interferir en sus relaciones personales.... Bueno, ¿pero que digo? No hace mucho, alguien con el que hablo a diario, me comento que una "Domina" le dijo que si estaba con ella este tendria relaciones con su pareja cuando "la Domina" quisiera...

- como diria Lisa Simpson: " Hoooooolaaaaaa"

Señora ¿usted sabe lo que son los limites? o se cree que por ser AMA, puede controlar hasta las horas de ir al wc de un sumiso? Va a ser verdad cuando muchos me dicen que cuando hablan con Dominas parece que lo hacen con Diosas y no con personas...

Me sigue pareciendo muy, muy triste, la capacidad que tienen algunos en ceder toda su vida a alguien a quien acaban de conocer... No quiero pensar que los sumisos no piensan, pero a veces y aunque sea mitico, parece verdad que lo hacen con la bragueta o con quien sabe que...

En fin, que la triste realidad de las relaciones BDSM, pasan de ser pura ficcion de relatos de webs a historias del dia a dia con personas reales por medio.
NoChildren, no hace mucho me decia en uno de sus comentarios... ¿y a ti que mas te da? Y por un momento pienso... tiene razon que les den por saco a todos que son grandes... Pero, cuando ves a gente buena a la que destrozan y dejan hechas piltrafas pseudoDominas de cuatro cuarenta... pues no puedo evitar que me joda (uys un taco)pq despues esos sumisos, cuando vienen a hablar contigo, te tratan como a una zorra barata,(tampoco me extraña) y no como a una persona igual a el.

Y ya... que me alargo mucho

2 comentarios:

oculto dijo...

A mi nunca me han prohibido que hablara con Amas, más bien me han incitado a hacerlo para que conozca otras formas de pensar,ahora como bien dices a nadie nos sobra el tiempo y el poco tiempo en el que se coincido pues es mejor aprovecharlo para los dos, pero luego no hay problema en hablar con otras PERSONAS Dominantes o sumisas, la vida continua para todos.
Yo como todos tambien he tenido algunas malas experiencias, pero eo nunca me ha hecho tratal como zorra a nadie, porque siempre he pensado que no son ellas las que nos tratan mal, sino los sumisos los que nos dejamos tratar mal, a ver yo puedo dejar que me humillen y que me traten mal como un juego dentro del BDSM, si no es asi, intento cortar por lo sano, y lo que he aprendido es que todos somos personas y como tales hay que tratarse, otro tema es que seas pareja y hay si que tienes que poner tus limites y dejarte hacer las cosas que tu quieras, pero en el momento que se sobrepase, puerta y a otra cosa, Perdon por el rollo que os he metido.

Toofastedi dijo...

Totalmente de acuerdo con Oculto,

En mi rol sumiso, mi Ama decide lo que hace conmigo (aunque siempre valoro mi integridad personal, será que soy un poco cagueta...), pero en mi vida "humana"... Ni Dios entra ahí.

Aún recuerdo lo mucho que nos reimos de una "Dómina" que, despues de ponera a hablar conmigo, pretendía que la tratara con sumisión por su rol y me amenazó con hablar con mi Dueña para que me enseñara...

Cuanta estípid@ y cuanto tont@ suelto.

En fin...

Publicar un comentario