8 abr 2010

Dia X y pruebas de fuego

Me falta tiempo para escribir todo lo que tengo en mente...

Hoy es uno de esos dias que pasara a la historia de las primeras veces.
Vamos a sacar del saco un poquito de sinceridad:

Ya sabeis que llevo mucho tiempo diciendo que no busco sumiso (siiii pq el que tengo me llena totalmente, aunque sea un capullin), pero esto no quiere decir que no hable con mas sumisos. Ultimamente cabe destacar la entrada y muy fuerte, de dos personas muy cercanas, no solo por la distancia en km, si no que tambien coinciden bastante con mi manera de vivir este mundo, algo que para mi es imprescindible para como poco pensar en un posible acercamiento.
Hoy es el dia, en el que los dedos dejaran su lugar a la voz, a las miradas y al cafe caliente. Hoy he quedado con una de esas dos personitas que me han sorprendido.
Y si, sorprendido, pq realmente de todo el panorama "sumisil" que hay en Asturias rara vez, encuentro sumisos con los que se pueda mantener una charla como las que he tenido con estas personas. Como poco esto es algo estupendo que me llevo.
Pero ahora viene la cruz del tema... el despues del "Dia X".
No seria la primera vez que quedas con alguien con el que cyberneticamente sientes afinidad y despues... viene la bruja averia y los hace desaparecer (este seria tema para otro post, "los escapistas" . Odio la gente que no da la cara, los que van por detras y sobretodo,los que no valoran lo poquito que se les da.
Esperemos que esta vez no quede en eso, y de lo malo, que al menos podamos seguir manteniendo charlas como hasta ahora.

Ya os contare.

5 comentarios:

oculto dijo...

Ya sabes, quien juega con fuego, acaba quemandose, (o quemando), asi que paciencia con ese fuego, y si desaparece, pos llamamos al David Copperfield y le preguntamos por sus tucos.

espartaco dijo...

Buenas tardes,Señora ISTHAR,

Por lo que veo y por lo que leo,vivimos en un mundo injusto,en el que algunos pueden tener el privilegio de tomar un café con usted-y hasta se atreven a darla plantón-,y a otros,se nos dice que "ni en sueños"...

Será por aquello de que unos nacen con estrella y otros,estrellados.

Besos siempre,con su permiso.

justino dijo...

Tiene razón espartaco; si habrá desagradecidos!. Existiendo "seres" anhelando besar por donde USTED pisa y llevar, no a hombros, sino a lomos su equipaje estando siempre atento al menor movimiento de su brida. Besa su huella, un admirador

Nadine dijo...

Estoy intrigada,,¿aparecio el sumi a la cita? o vio lo que habia y salio asustao? No se pude confiar en los hombres,solo comen con los ojos,,,

AMA ISTHAR dijo...

Aparecio!!

Y la verdad es que pasamos un buen rato de charla.

Gracias por leerme!!

Publicar un comentario