9 abr 2010

Contestando a oculto

"Hay que ver que follon se monta porque una persona exprese su opinión, que yo sepa solo ha criticado una situación, no a las personas, por eso ni se identidfican ni nada, además lo mejor de todo esto es que haya opiniones diferentes, si todos pensaramos igual,(con lo que cansa eso), casi ni conversariamos, no tendriamos de que hablar."

Ya ves... dentro de poco, hasta se creeran con derecho de venir a mi casa a decirme de lo que tengo que escribir.
Menos mal, que paso de todo y como siempre he hecho en mi rinconcito, hablare de lo que me venga en gana, y si alguien se siente aludido que me pida explicaciones que no tengo problema en darlas. (A dia de hoy nadie lo ha hecho).

1 comentarios:

oculto dijo...

Mujer, yo si voy a tu casa y con tu permiso, iré a otras cosas no exactamente a decirte que escribir, prefiero otros temas de conversación contigo.

Publicar un comentario