26 mar 2010

Otra de "sumisos" ,,,,,


De verdad, que si muchos os leyerais, veríais lo patéticos que resultáis.

Ayer, agrego a un nuevo elemento al msn. En mi sección de "presuntos". Después de los saludos de rigor... Empieza el interrogatorio:





-es de oviedo ?

-Si, vivo en Oviedo

-vi que tenia perro...
-Tengo sumiso y gato...

-es su pareja su sumiso ?
-No

-le gustaría tomar un café cuando vaya a oviedo ?
-No tendría problema

-hace sesiones con su sumiso y su pareja ?
- No, nunca lo mezclo.

-que le gusta de un sumiso ?
- La entrega.

-que prácticas le gustan ?
-spank, cera... juegos con pinzas

-le va mucho el dolor ?
- Soy sádica, disfruto con el dolor. Pero no es lo único.

-lo que más le gusta ?
- El spank
-siendo yo novato con que le gustaría empezar ?
- Esto...
Vamos a dejar claro algo. Que quede contigo, no quiere decir que vayamos a hacer algo.

-tiene mucha experiencia ?
- Nunca es suficiente.

-su perro es de oviedo ?
- No, mi sumiso, no es de Oviedo.

-es decir acepta perros de fuera ?
tengo que salir , a sus pies
.

Hace un rato, toco otro ratito de conversión, pero al decirle que no tenia arnes, le entraron muchas prisas.... Quizás al darse cuenta de que no tenia el mínimo interés en penetrarle su culito le decepciono bastante.

Realmente, ¿esto no es triste? Presuntos sumisos, esta no es la mejor manera de conocer a una Domina... O al menos, no es la mejor manera de conocerme a mi, que prefiero interés, buenas maneras y sobretodo no tener esa sensacional de que estáis esperando que diga alguna burrada para ir a dejar vuestro liquidito en el wc.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Anda que no tienes santisima paiencia ni naaaaa.

Un saludo de viernes guapa.

oculto dijo...

si, como le digo muchas veces, Santa y Virgen, como ya te deje, parece que te estas reblandeciendo, jajajajaja

espartaco dijo...

Buenas tardes Señorita ISTHAR,


Sigo sin entender cómo es posible que estos pájaros irresponsables,chulos,maleducados y pedantes puedan tener el privilegio de tenerla a ud en su msn y yo,que sin falsa modestia,creo que siempre la he tratado con el respeto que creo que hay que tener cuando se sabe no sólo con quién se está hablando sino también cuando se sienten las sensaciones que se sienten cuando se habla con ud,pues ya lo ve:no tengo la suerte de tenerla en un lugar como el msn que siempre da sensación de cercanía y de privilegio en el sentido de que si me acepta ahí es porque me considera en algún sentido.

Un beso,Srta INSTHAR,con su permiso.

Toofastedi dijo...

AAAAARRRRGGG!!! No tienes arnés!!!

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!! Me siento engañado!!!

Que será de mi pobre culito???

Jajaja

Mil besos cielo

Bathory dijo...

Al principio pensé que, bueno, hay gente que es así y vive a su manera. PEro a raiz de los comentarios, debo decir que he andado experimentando, y me he encontrado los mismos resultados.
Post data: nunca pense que me aficionaria a leer el blog de alguien que no fuera mi zyn o mi ego..
UN abrazo Ishtar, espero que nos volvamos a encontrar todos. Cada vez me lo paso mejor!

AMA ISTHAR dijo...

Mi niño... pero para que quieres tu un arnes, si ya sabemos que hay predileccion por las de carne... ???

Y no voy a tenerle lastima a tu culito... (solo le dejare un grato recuerdo).

Bathory! que sorpresa!! Asi que me lees eh?, no tienes bastante con las charlas que te doy... (si y mis caras..)y encima te auto-machacas leyendome... ¿no seras masoquilla ?

Espartaco, tu ya sabes pq no estas en mi msn... (sigue haciendo meritos)

oculto cariño, es la edad... segun me hago grande, guardo mi maldad solo para quien la merece (mi nene).

ANAIRU preciosa... ya sabes, tenemos que montar una ong para educar especimenes.

Gracias a todos por leerme.

Publicar un comentario