29 mar 2010

Debates del chat

Llevamos unos dias en la sala de chat, en los que tenemos la suerte de que una nueva usuaria que ha entrado con fuerza, Oscura, nos haga recordar la esencia con grandes preguntas.

Ayer le toco el turno a la esencia de la D/s. La entrega. Y realmente es complicado expresar todo lo que alberga esta palabra.

Para mi, lo es todo. Si bien es cierto, ultimamente no se valora demasiado, parece una moneda de cambio que se da y quita como si de calcetines se tratara. (cosa que por cierto me entristece).
Parece facil empezar una relacion D/s...
Y no, no es ponerse y listo. Hay mucho camino que andar antes de ni si quiera empezar a plantearselo.
No solo es necesaria cierta atraccion y no hablo de la fisica, si no de la mental. No cualquier roto vale para cualquier descosido, es decir, no cualquier Dominante sirve para cualquier sumiso.
Como en todo la quimica es necesaria y posiblemente, sea uno de los pilares donde se sostenga la relacion.
Ademas de la quimica, es necesaria la confianza que como muchas veces se ha dicho, no se consigue en dos dias.
Despues, vendria el conocimiento y aunque muchos no lo entiendan, tiene que ser por ambas partes. No es como muchos (sobretodo sumisos) dicen ... yo me dejo hacer y el sabra. ¡MUY MAL! La pareja D/s tiene que conocerse casi al 100%. Gestos, miradas ...
Y tampoco se consigue en dos dias.

Y cuando tenemos todo esto, es cuando surge la entrega, el sumiso disfruta siendo del Dominante y el Dominante, disfruta viendole avanzar.. crecer como sumiso, disfruta cuidandole, mimandole y sobretodo disfruta de el gran regalo que le hace siendo suyo.

1 comentarios:

oculto dijo...

Buen tema, se necesita mucho tiempo para engancharse a un buen Dominante y si llega el caso mucho más para desengancharse, pero claro, lo normal en las salas de chat, por desgracia para algunos usuarios, es que siempre se busca el FollaDominante, o Follasumiso de turno, lástima que esta forma de vida esté ligada a la promiscuidad sexual.

Publicar un comentario