8 ene 2010

La nueva novia de mi gato

Ya sabeis cuanto quiero a mi gato, y que creo que es el gato mas guapo del mundo. (pq el lo vale).
En la nueva casa no puede escaparse como en la otra, asi que esta bastante mas relajadito y menos trasto. Pero como siempre, tiene que haber algo que me lo altere. En este caso, es una gatita, que se asoma por la ventana y se pone a maullar desesperada en un intento inutil de que mi gato le haga un favor (teniais que oir los maullidos que da la pobre).

La moraleja es... aun sin ver, pq realmente no lo ha visto, tiene que joder. Ella lo hace con sus maullidos, y nosotros lo sufrimos (pobres vecinos) y mi gato... como buen gigolo, no la hace ningun caso. (parece que las facilonas no le van)



Bien, pues vamos a aprovechar el post gatuno para hacer comparaciones. (Hay que empezar bien el año).

La gata de enfrente, me recuerda a muchos de los personajes que pululan por la fauna bedesemera, y en especial a todos los que intentan joder, sin saber aun quien tienen enfrente. Gatos, medio callejeros y sin pedigri (pq el mio si que lo tiene y por eso es Amo Ariel) que se ocultan detras de una ventana para maullar y esconder la cabeza. A veces hasta escriben cosas que desaparecen y otras confunden criticar con defenderse.
Lo malo de estos gatos, es que estan tan acostumbrados a lamerse su culo (por no decir su propia mierda, que no seria politicamente correcto) que todo lo que sueltan esta muy manchado... y claro los que si tenemos pedigri... observamos desde el otro lado de la ventana sabiendo que nos quedan mejores plazas donde torear y reservando nuestra fortaleza procreadora para mejores fines.

Os he dicho ya... cuanto quiero a mi gato??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso tu no dejes salir a mi Amo k me lo vuelven loco tu k este formalito para cuando yo vaya jajajaja y dale los mimos k yo no puedo.
bueno ahora hablando en serio cuanta razon tienes

Anónimo dijo...

Jajaja, yo sólo tengo un perro tonto que se asusta del microondas :)

Lo de mandar el colgajo por mail, supongo que el rollo esivicionista (pero sin consecuencias, por mail) pone a muchos. A mí no me disgusta, pero como en todo, tienes que pensar si la persona que recibe el mail quiere ver eso o, como en tu caso, prefiriría no verlo y quizá que no se lo enviasen...

Publicar un comentario