11 dic 2009

Resumen de la cena de Asturias.



Aunque con retraso, queria dejar unas palabras sobre el primer Gran Acontecimiento Asturiano Bedesemero, de una manera mas personal a lo que ya he hecho en otros lugares.

La verdad que los dias anteriores fueron bastante intensos. Mi amiga nadiya, se vino el jueves desde su ciudad. No sin problemas como no puede ser de otra manera... despues de una mañana sin saber de ella por culpa de un movil sin bateria, ahi estabamos el vainilla y yo, en la estacion de Oviedo mirando el autobus que llegaba desde el aeropuerto y frenando los impulsos de matarla por el despiste (y por no ocurrirsele ir al baño y enchufar el movil) nos dimos un abrazote estilo teletubbies.
Despues tocaba descansar, asi que nos pasamos la tarde tiradas en la cama, charlando y contandonos confidencias. Despues de preparar las cocretas para el dia siguiente y de cenar nos fuimos a la cama entre risas.

El viernes tambien fue movidito, madrugon y excursion en autobus... risas para algunas con cambios de edades (cada vez que lo veo me rio, sorry nadiya)y morritos para las mamis, digo, para otras. Cafe matutino con un Amo resalao y correr para casa (joe, eso de tomarse la vida sin estres, con nosotras no va). Comemos, tambien con algun imprevisto, e intentamos descansar un poquito... pero no, como nos encanta el cachondeo nos vamos a tomar cafe con nochildren y despues a casita para... (ah no, esto no lo cuento). Se junta al grupo uno de los hospedados en el hotel "Casa AMAISTHAR" y despues viene el vainilla. Corre que te corre nadiya y yo nos vamos a hacer las ultimas compras para despues ir a buscar al ultimo huesped del fin de semana. Que como no, llega con retraso... tiempo que aprovechamos para tomar algo, y hacer conjeturas sobre la macizorra de la mesa de al lado.
Besos, presentaciones (algun abrazo que no se dio)y a casita a cenar... un menu suave... chorizos a la sidra, cocretas y patatas fritas de bolsa con cabrales (las cocineras estabamos vagas). Depues de la cena, momento relax, unos arreglando ordenadores y otros... (ah no, esto tampoco se puede contar)



Al dia siguiente, por fin el dia de la cena, nos vinimos a la que ahora es mi casa, para que los visitantes la conocieran y despues a comer algo.. que en principio iba a ser suave... pero...Vamos, que lo que iba a ser un dia de descanso, se convirtio en un jaleo de prisas y de poco descanso.



Y llego la hora de irse a la cena, la cosa empezo bien, pq esta que escribe, se puso en plan sumisita... pero en el taxi que nos llevaba al restaurante, y como ya imaginais no me corto un pelo... y servicial y educacita que es una cuando quiere. Al final el supuesto Amo se puso mas rojo que la adorable sumisa y el taxista se hecho unas risas a nuestra costa.

En la cena, todo fue estupendo, despues de romper el hielo con presentaciones... nos cansamos a reir y es asi, literal pq creo que todos salimos de alli con dolor de mandibulas. En parte el cachondeo fue por el intento de dos de los presentes de ligarse a la camarera (creo que si le llego a dejar un latigo, lo usa alli con ellos), ademas de las collejas que alguno recibio.
Despues visita al versache´s, donde miradas alucinadas observaban alguno de nuestros juegos (y eso que fuimos buenos y decentes).

Las horas pasaron rapido y el fin de semana llego a su fin. Decir que fue una pasada, se queda muy corto... pero no hay palabras para describir todo el buen rollo que nos dejo.

Pronto habra mas...



PD: Y aunque la verdad es que estos dias no tuve mucho tiempo libre, siempre habia ratitos en los que echaba de menos a mi sumiso. Se que algun dia podremos disfrutar de cosas asi pero los dos juntos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo k fue una pasada y la croketas k buenas estaban por dios y eso k habia gente k lo le gustaba de lo k estaban exas pero se puso morao aunke a collejas tambien se puso morao y yo no se las di ehhhhh pero bueno k muchas gracias pedorri por esos dias tan fabulosos a tod@s pero a ti y al vainilla en especial

Publicar un comentario