19 dic 2009

Hoy Sabado

10:15 de la mañana. Quizas para algunos sea demasiado pronto para ser sabado... pero yo ya estoy aqui, delante de mi ordenador. Hace un rato, no estaba dispuesta a que nada me sacara de la cama... y de repente un ¡¡mierda esta nevando!! de mi vainilla me hizo pegar un brinco. y asi era... grandes copos blancos caian sobre mi nueva ciudad. Y una sonrisa cruzaba mi cara mientras llamaba a gusiluz (asi he bautizado a mi gato estas navidades y pronto vereis pq)para que viniera a verlo.

No se si esto es lo que llaman espiritu navideño... de momento con el lio de la mudanza y luces que se funden en el ultimo momento no tengo puestos ni el belen ni el arbol de navidad... y quedam 5 dias para nochebuena. Esto si es una contrareloj.

Y direis... que ñoña esta Isthar ¿no? Puede que si, que sea eso... pero todas estas lineas son para que mas de uno, os deis cuenta, de que por muy mal que esten las cosas, siempre, si mirais dentro de vosotros mismos, encontrareis un motivo para sonreir. En mi caso, ha sido la nieve... ¿y en el tuyo?



La imagen, no es la que se ve desde mi casa... pero si que va dirigida a una persona con la que no hace mucho pasee por ahi. Espero que viendola tb sonria y piense, que por una vez, debe guiarse por lo que realmente quiere y ser ella misma.

Un besazo y feliz fin de semana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo e sonreido si no k han venido recuerdos muy bonitos a mi mente es mas si no recuerdo mal esa foto era para alguien k la pidio no??

nochildren dijo...

Un saludo y Feliz Navidad a ambas!!! Besazos!

Toofastedi dijo...

El mio eres tu.

Mil besos más.

Publicar un comentario