14 nov 2009

Y paso otra semana

Tengo mi riconcito abandonado, pero no me olvido de el. Simplemente los dias pasan y no encuentro el momento de sentarme y plasmar cuatro lineas que tengan sentido.

Esta semana me la estoy pasando con el ajetreo de preparar la cena de Oviedo, que aunque no lo parezca lleva mas trabajo del que pensamos.
Ayer, al fin tuve un ratito para mi y para despejar la cabeza y para que negarlo, fue fantastico.

Con esto de los cafes que organizamos cada 15 dias, he conocido gente estupenda y ayer fue uno de esos dias que ademas te dejan tan buen sabor de boca, que te quedas con ganas de mas.
Cuando pienso en la tipica fiesta bedesemera, con codigos y roles me entra una pereza tremenda, no quiere decir que si voy a una no disfrute, pero que quereis que os diga, prefiero estar tomando algo, muriendome de risa y cambiando miradas complices con los asistentes...
Sera que estoy mayor, pero esas fiestas donde se marcan propiedades y roles no son para mi, al menos en este momento. Prefiero la diversidad y la amplitud de miras. No por no estar fingiendo un rol todo el dia, soy menos AMA, no tengo que tratar a los sumisos como sumisos (pq asi solo trato a mi nene (mas guapo el, mare)que para eso es mio)yo veo personas,y si quizas me repita, pero creo que ahi es donde se marca la educacion y el respeto. Tratar a todos como iguales sean o tengal el rol que tengan.

Y la verdad, es que en estos cafes lo hemos conseguido. No se si saldra alguna relacion "estable" de alli, pero estoy segura de que todos salimos con una gran sonrisa y con la conviccion de no haber perdido el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario