3 nov 2009

¡¡¡Wiiii soy feliz !!

(promesa cumplida)

Hay dias que mejor olvidar y otros que siempre estaran en el recuerdo. Este fin de semana ha sido asi.
Con esto de la Asociacion y de "Los Cafes de Oviedo" estoy conociendo a mucha gente, y este sabado he tenido la suerte de conocer a Lord Bathory y a zynhedra.
Dejaremos a un lado las multiples "causalidades" que me acercan a el, pq a veces la vida te sorprende con cosas asi, y me concentrare en lo que al tema refiere.
No solo puedo decir que como personas ya valen su peso en oro, tb bedesemeramente hablando son geniales. Ese brillo en los ojos tan caracteristico de los que de verdad sentimos esto... esas ganas por seguir aprendiendo que tan importantes son, y sobretodo ese apoyo que nos han transmitido. Este fin de semana, habeis sido los culpables de que aun tenga mas ganas de seguir luchando por abrir un poquito mas este mundo, y que deje de ser y verse como algo escondido y morboso.
Y ademas, de ser estupendos, tienen talento. Cada uno en su rama eso si... de momento os dejo un videoclip que he encontrado del grupo donde toca Bathory, Black Devil, (espero que no me cobres derechos de autor)



Gracias por estos dias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wiiii!!! XDD Gracias AmaIsthar!HA sido todo un palcer, y una liberacion escuchar ( XDD) y pasar el rato con vosotros n___n Espero que pronto mas!

AMA ISTHAR dijo...

jajajajja,
Gracias a vosotros por el buen rato que pasamos, y estoy segura de que vendran muchos mas.
Un besazo preciosa

LordBathory dijo...

Muchas gracias por el detalle del video, y aun más por tus palabras que parecen hacer el mundo mas agradable. Esperemos que momentos asi llenen nuestras noches y nuestros corazones hambrientos
Admiración es poco para decir.

Unknown dijo...

Que ganas tenemos de ir a uno de esos cafés en Oviedo. Pero cuando subimos a Asturias, nunca coincidimos con una de esas citas. ¿ Teneis pensado hacer alguna reunión estas Navidades?
Besinos
Mario y valentina.

AMA ISTHAR dijo...

Lord Bathory, no te preocupes, que seguiremos comiendo (eso si en mejores sitios jejeje)
ah!! me debes un autografo, que cuando seas famosos quiero presumir de paisano!!

Mario y valentina, Los cafes de Oviedo, los organizamos mas o menos cada 15 dias, pero vamos, que como con Lord Bathory y zynhedra montamos uno en un periquete.
Ademas, ya sabeis que por aqui se os tiene mucho cariño.

Un besazo a los dos.

Publicar un comentario