19 oct 2009

Rutina


Una nueva semana empieza. La ultima ha sido bastante ajetreada. No he tenido mucho tiempo. Entre las visitas y las cosas de la Asociacion se me ha pasado la semana volando.
Aun asi, mi cabecita no para de dar vueltas. Mi mente ha volado y me he planteado situaciones que resultan nuevas.
Siempre he dicho que en la D/s siempre estamos avanzando, en algunas ocasiones los cambios parecen mas grandes que en otras. Pero todo tiene un porque y de este es de donde hay que apredender.

Asi que vuelta a la rutina... a mi riconcito, a volver a mi sala de chat que tan abandonada ha estado estos meses. A poner cada cosa en su sitio y a sacar tiempo para todo.
Nuevos proyectos vienen, y todos han de estar atendidos, pero sin desatender los que mas me importan, y si, tu estas entre ellos.


AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario