11 oct 2009

Este fin de semana:

Hay veces que parece que el tiempo vuela, y cuando es en buena compañia mas aun.
Este fin de semana ha sido de esos que podemos decir "moviditos".
El jueves llego a casa mi mejor amiga. Despues de varios meses sin vernos teniamos muchas ganas de estar juntas. Pero yo tengo complejo de anfitriona, asi que ni corta ni perezosa tambien invite a un amigo (señalar, que el amigo es sumiso).
Este viernes nos tocaba cafe bedesemero, y yo me fui con dos amigas.
Mucha gente dice que vive esto de manera abierta, pero hasta el dia de hoy nadie habia llevado amigos "vainilla" a los cafes...
Al principio ambas iban muy cortadas, incluso decian que ni iban a abrir la boca, pero luego hasta eran las que mas argumentos daban. Puedo decir que tengo muchisima suerte de la gente que me rodea tanto en el ambiente bedesemero, como fuera de el, y la prueba esta en que puedo juntar mis dos vidas en una sola sin que haya problemas.
El sabado, nos fuimos a comer a un area recreativa y como no... los juguetitos se vinieron con nosotros. Entre risas y caras de asombro explicabamos su funcionamiento y lo que nos hacia sentir este mundo.
Vamos, que esta siendo un finde completo... ahora aqui estoy sentada delante de mi pc y con una enorme sonrisa, recordando las risas, las caras... los pellizcos y los abrazos que he podido disfrutar este fin de semana.


AMA ISTHAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra haber probocado una sonrisa enn tu vida un beso
TE QUIERO

LA VIUDA NEGRA

Publicar un comentario