14 sept 2009

"¡¡Nada hay bajo el sol....

...Que no tenga solucion. nunca una noche venció a un amanecer!!"""



En Oviedo estamos de fiestas y por suerte nuestro querido alcalde trae grupos decentes apesar de la millonada que le pagan a la pantoja pq nos llore un año mas.
Anoche estuve viendo a un grupo que conoci gracias a una buena amiga. Como se reia cuando le decia que no me gustaba el heavy y sin embargo tarareaba las canciones que ella me enseñaba de estos chicos (pa matarme, lo se). Si a esto le añadimos que ademas son asturianos pues mejor que mejor (viva el producto astur!!)... Alli estaba yo en primera fila dando gritos y poniendo cuernitos (¿se llama asi?)Hoy no tengo ni voz ni cabeza, pero merecio la pena.

Ademas en el paseo previo al concierto me cruza con gente del mundillo bedesemero, quiero imaginar que no me vieron... pero de las 4 personas que vi, ninguna me saludo. ¿nos tendremos miedin entre nosotros?...Quien sabe.

Esto no ha hecho nada mas que empezar, me queda una semana de fiesta intensiva y de comer los mejores bocatas de San mateo en "El topu farton"

AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario