23 sept 2009

Hoy sonrio.

Joooder, menudo día mas raro he tenido hoy. Parece que muchos aburridos se han propuesto ponerme de mala leche por la mañana, por la tarde una amiga me contaba sus problemas (que para eso estamos las amigas... ) y a ultima hora me llamo mi niño.
Vale, se supone que esto es algo normal... pero hacia días que no hablabamos. El esta mas liado de lo normal estos días y yo no quiero agobiarle. Soy de las que creo que la vida va antes que el BDSM y como yo mantengo "mis dos vidas" lo mas separadas posible, respeto su espacio al máximo.

No puedo negar, que solo con ver su nombre en el teléfono una sonrisa cruza mi cara... además de ser mi sumiso es un cachondo, y me lo paso genial hablando con el, pero no voy mentir... si además de risas, me cuenta que se acuerda de mi, aunque sea en las situaciones mas subrealistas pues me lleno de orgullo. Pues si... ainssssss.... me encanta que piense en mi y el sabe que también yo pienso en el, no solo cuando voy a un sex shop a encargar un látigo... si no en muchos momentos del día.
No se si los "puristas sabelotodo" del BDSM estarán de acuerdo o no, seguro que mas de uno dice que esto no es una relación ni es nada, pero lo cierto es que se que el es MIO, y que en cierta manera yo también soy suya.

AMA ISTHAR

3 comentarios:

espartaco dijo...

Hola,

Cuando veo esta foto de sus pies,me siento débil e indefenso,me quedo aquí,mirándolos como extasiado porque la sensación que me producen no es controlable por mí.

Es como una emoción que me lleva a llorar mientras los contemplo;mientras me pregunto qué pecado he cometido yo para no tener la dicha de arrodillarme ante ellos,de besarlos con pasión y de transmitirle a usted todo ese sentimiento,todo ese amor que la mayoría consideraría ridículo,pero que las que sois AMAS podéis entender porque tenéis la capacidad para saber lo que nosotros sentimos y necesitamos.

Toofastedi dijo...

En fin, no irá a preocuparnos ahora lo que digan de nosotros, no???

Ya lo imaginaba, y sí, me acuerdo de ti cada día.

Y recuerda, si me necesitas, silva.

Besos

AMA ISTHAR dijo...

joooo claro que me preocupa, quiero que hablen muyyyy mal de mi.
Ya sabes que disfruto siendo mala y cuanto mas bruja soy mejor me lo paso.

Ainsss que ganas de patearte la entrepierna...

Morreitos, mi niño.

Publicar un comentario