28 sept 2009

BDSM y familia.

Dentro de un rato tengo a mi hermana por casa. Mañana empieza lo que podríamos decir una nueva vida y "usa" a su hermana mayor para desestresarse.
Mas de una vez he comentado que nunca he escondido nada de este mundo, en la habitación en la que ella dormirá hoy es donde tengo mi cruz y todo mi arsenal sado. Para verlo solo tiene que abrir la puerta de un armario.
Si bien es cierto, nunca me he sentado con ella y le he dicho... Mi niña, yo vivo, practico y disfruto la D/s... Si no lo he hecho hasta ahora, es pq era menor de edad y considere que no era oportuno. Hoy que ya es una señorita hecha y derecha (como diría mi madre) creo que lo entendería. ¿Pero como hacerlo?

Recuerdo la primera vez que mi madre me hablo de sexo, sentadas en mi cama y ella contándome cosas que yo ya sabia... Quería huir de allí, jejeje. No quiero que mi charla con ella sea de ese estilo.
Quizás muchos pensareis que no tengo pq explicarle nada, que es mi vida y punto. Pero si nunca le he ocultado nada,¿ pq esto si habría de hacerlo ?
En fin, los años pasan y te haces adulto... y que jodidas son las consecuencias.
Antes bromeando con mi vainilla del tema, le digo...
¿te imaginas que cuando vaya a enseñarle el armario sado, ella coja un látigo y me diga "La manera correcta de usarlo es esta..." ??


AMA ISTHAR

2 comentarios:

Toofastedi dijo...

JAJAJA!!! Noooooo, eso no puede pasaaaaaarrrrr!!! JAJAJAJA!!!

Hablando en serio, no creo que no hablar de algo, sea esconderlo.

Y la mejor manera, al menos a mi modo de verlo es, si ella pregunta, responder con sinceridad, no le ocultas nada, pero tampoco se lo vas pregonando.

De todas formas, cuando llegue el momento, sé que sabrás que debes hacer.

Besos

oculto dijo...

Creo que Toofastedi tiene razón, no hay que esconderlo pero tampoco pregonarlo, si abre el armario y pregunta, pues se le dan las explicaciones que necesite, si no, para que estresarse.

Cuidate.

Publicar un comentario