17 ago 2009

Lo importante del saber estar:

Alguna vez ya lo he reflejado por aqui... mi vainilla tiene una frase que siempre le acompaña:
"Lo unico que tiene un hombre es su palabra" ¿que sencillo parece verdad? Hay un refran que dice que las palabras se las lleva el viento... y que triste me parece. Y mas.. cuando en personas practicantes de BDSM se refiere.
Nosotros... que tanto hablamos de respeto y confianza, nos olvidamos de las palabras si las de otros tienen mas peso. Y me pregunto ¿sera buen Dominante alguien que no tiene palabra?
No se... para mi entender no. Como confiar en alguien que miente?... por muy bien que use la fusta o el latigo....
Como confiar en alguien que ves que donde dice digo luego dice diego solo por quedar bien?



Me sigue pareciendo mas triste aun, cuando pienso en la cantidad de gente buena que hay y que es engañada por estos hipnotizadores de la palabra. A estos si que era para meterlos en una lista negra de la comunidad Bedesemera (tambien en la vainilla ¿pq no?)
No concibo la falsedad de la gente, quizas peco demasiado en ir de cara. Puede que haya sido por los palos que me ha dado la vida y por errores de callarme cosas y no decirlas en el momento. Ahora se que soy directa, demasiado quizas y en ocasiones hasta se que hago daño (y soy consciente) pero guardarme cosas que me parecen mal me envenena a mi misma... y ¡¡que coño!! a mi me quiero, aunque sea un poquito, como para que mi palabra no valga ni conmigo misma.

AMA ISTHAR

0 comentarios:

Publicar un comentario