21 ago 2009

Este Viernes....

Y ya se acaba otra semana, que rápido pasan.

Esta semana ha sido de las mas ajetreadas. Vuelta a la rutina, papeleo en la Asociación (el bebe da mucha lata), echar una mano con la web... No imaginaba que hacer una web fuese tan complicado!! Me he dejado los ojos buscando un código html o creando un script... cosas que hasta hace dos días no sabia ni que eran. También me ha tocado ponerme al día (gracias mi abogado) en cuanto a legislacion se refiere.
Creo que tenia que haberme hecho un cursillo antes de meterme en este jaleo... pero yo soy así, a las piscina directa que luego ya buscare la toalla para secarme.
En fin, menos mal que tengo gente detrás que me apoya y a la que puedo preguntar cuando la tontería se apodera de mi.

Cuantas veces pensamos que estamos solos y resulta que detrás nuestra hay un montón de gente pendiente de si caemos. Al menos yo puedo decir que tengo esa suerte.

Y en esta semana echo especialmente de menos a alguien, por cosas de la vida esta mas ajetreao y no hemos podido hablar tanto como quisieramos, pero aun así le siento muy mio. Es capaz de hacerme sonreír con mandarme un sms (... y mira que esta semana lo de sonreír lo llevo mal...). No me hace falta saber lo que hace a cada momento para saber que sigue a mi lado, es algo que se, que siento. Algo en lo que no hacen falta ni collares ni protocolos, es mio y punto. Tan mio como yo suya.
Ultimamente se me ofrecen mas sumisos de lo que es habitual (debe ser cosa del verano) y siempre tiendo a compararlos con el. En un rato de charla me doy cuenta de que no me aportan ni me aportarían la mitad de lo que el me da... así que ni me planteo la idea de "adoptar" a otro sumi.

Así que... vainilla, sumiso y gato ¡ Estoy completa!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes donde me tienes para lo que necesites, que sepas que nunca estas sola.

El abogado.

Publicar un comentario